La Leyenda del Agua Suicune! Parte 2

71 8 0
                                    

Xed después de recibir una misión por parte de Morti va tras los 3 Perros Legendarios para salvar Ciudad Iris.

Xed, J y Amarillo siguen las pistas de Raikou el legendario del rayo, Amarillo con su Golem llamado Gravvy lo enfrenta con todas sus fuerzas, Raikou termina el combate huyendo satisfecho dejando el combate en nulo.

Viviana, Ivinia y Lyra encuentran a Entei el legendario del Fuego, Ivinia y Lyra unen sus fuerzas para derrotarlo pero Entei aunque haya recibido daño se levanta sin inmutarse, Entei deja el campo mostrando que su prueba termino.

Viviana llama a Xed para informarle todo y para saber cómo está, pero... Xed fue atrapado por un entrenador desconocido, y es donde aquí! Empezara este último especial!


Personificación del agua que apagó las llamas...

Especial Legendarios! Capítulo 52: La Leyenda del Agua Suicune!

Parte 2


En Ciudad Iris en la Torre quemada empieza a sumergirse con una neblina oscura, la gente se aleja aterrada mientras un entrenador con capucha se acerca a ella.

-Lance: "Se quita un poco la capucha de la cabeza" Ya empezó... "Muy serio"

Empieza a recibir una llamada por Pokégear.

-Lance: "Habla por Pokégear" Bien! Toda ayuda es necesaria. "Sonríe"

De lo lejos se ven dos bestias a toda velocidad avanzando.

-Lance: [Esos eran...] (Preocupado)

En el combate de Xed y Eusine en la entrada de la Ciudad.

-Xed: Pistola de agua!
-Eusine: Psicorrayo!

Ambos ataques chocan con fuerza.

-Eusine: Ríndete de una maldita vez! Jajaja "Risa malvada"
-Xed: No pienso rendirme mago ENVIDIOSO! (Enojado)

La pistola de agua gana potencia y avanza un poco.

-Eusine: Como te atreves, respétame! "Psicorrayo empieza avanzar"
-Xed: Como voy a respetar ALGUIEN QUE SE HACE DOMINAR POR LA OSCURIDAD POR PURA ENVIDIA A UN ENTRENADOR DE 10 AÑOS! (Furioso)

Pistola de agua avanza más contra Psicorrayo.

-Eusine: [Que poder...] (Frustrado)
-Xed: Yo solo quiero avanzar mis objetivos sin meterme el de los DEMAS! Entiéndelo por favor!

Pistola de agua está a punto de llegar hacia Alakazam.

-Eusine: Yo...
-Xed: Eres una buena persona! Estudias los fenómenos de los Legendarios y de Suicune, no importa si los demás llegan a tu objetivo, DEMUESTRALES QUE TU PUEDES Y QUE ERES BUENO EN ESO!

Pistola de agua llega directo eliminando Psicorrayo, le da un golpe critico a Alakazam dejándolo debilitado.

-Eusine: ... "Se arrodilla" Perdí... "Mirando el suelo"
-Xed: Esta batalla es solo una de las tantas que tendremos.

Xed se acerca a Eusine y le da la mano.

-Xed: Siempre te vi como alguien genial~ No por tu forma de ser o por que tengas más experiencia que yo. Si no por el esfuerzo grande que haces por tus sueños. "Sonríe"
-Eusine: Xed... "Le acerca su mano"

Aparece un rayo de la nada haciendo que Xed y Eusine se separen por el impacto.

-Xed: ..."En el suelo inconsciente"
-Croconaw: Crocow! "Se va corriendo hacia Xed"
-Xed: "Abre los ojos" Gra..cias amigo, estoy bien. "Alegre pero con una gran herida en la rodilla" [Maldición...] "Muy adolorido"

En el humo del impacto se ve a Raikou.

-Xed: Raikou!!
-Croconaw: Crocow! "Mira hacia atrás"

Aparece Entei también.

-Xed: [Nos tienen rodeados...] "Sorprendido"

Una bestia desconocida azul se lleva a Eusine y Alakazam a toda velocidad a la Ciudad.

-Xed: EUSINE!! [Es imposible! Esa bestia era azul!] "Impactado"

Xed abraza a Croconaw fuerte mientras Entei y Raikou se acercan con mucha amenaza.

-Xed: No solo nos tienen atrapados... Creo que Suicune se llevó a Eusine! MALDICION! (Frustrado)

Raikou y Entei están apunto de atacar.

-Xed: Amigo!! "Lo abraza fuerte" No te alejes de mí! "Intenta pararse pero cae con Croconaw al suelo" MALDICION NO PUEDO PARARME!
-Croconaw: Crocow!! "Se pone al frente de Xed para protegerlo"
-Xed: CORRE!! Tu puedes moverte!! (Preocupado)

Raikou ataca con Rayo y Entei con lanzallamas. Xed cubre a Croconaw con sus brazos.

-Xed: "Cierra los ojos" No dejare que te lastimen!! "Se escucha un sonido extraño y el ataque de las bestias no llega" [Que sucede???]

Raikou retrocede por unas Rocas afiladas mientras aparece una Bola sombra hacia Entei, Entei lo esquiva y retrocede.

-¿?: Porque están tan pegaditos los dos? "Voz de mujer"
-¿?: Tranquilos que ya llego refuerzo! "Voz de hombre"
-Xed: "Abre los ojos" SON USTEDES! (Impresionado y alegre)

Raikou y Entei se alejan un poco y se ponen en pose de combate.

-Yasmina: Perdón por llegar tarde Xed pero el trafico sí que estaba de acero! "Sonríe"
-Morti: Un entrenador que pone todo por proteger mi Ciudad, No puedo quedarme con los brazos Cruzados!!

Aparece Yasmina arriba de su Steelix y Morti con su Gengar cerca.

-Yasmina/Morti: XED NOSOTROS NOS ENCARGAMOS! TU BUSCA A SUICUNE!! (Motivados) 


Nos vemos en el Próximo Capitulo

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora