𝐵𝑜𝓎𝓈 𝓉𝒶𝓁𝓀
˗ˏˋ ¡ nakamoto yuta + lee taeyong ! ˎˊ˗
( ✧ )
―Hola, Taeyong ―una mujer con cabello castaño y rasgos extranjeros con unos cuantos años encima hizo pasar al chico de cabellos rosas y una dulce sonrisa en su rostro―. Pasa lindo, Yuta se encuentra en su cuarto descansando. Si quieres le aviso que llegaste.
―No. Está bien, muchas gracias ―pasó al acogedor hogar que tenían los Nakamoto, la señora le regaló una linda sonrisa acordándose del chico del cual está enamorado y lo tiene sintiendo constelaciones y galaxias. Se acomodó algunos mechones rosas rebeldes haciendo parecer algo ordenado su cabellera y procedió a subir las escalera hacia el dormitorio del menor. No era necesario que le dirigieran, porque de hecho estuvo allí miles de veces.
Taeyong había ido a visitar a Yuta, su novio, con quien sale desde hace más de un año. Hace poco el japonés comenzó a faltar a clases haciendo preocupar mucho al pelirosa. El castaño había atrapado un resfriado, no fuerte pero para su madre sí. Aprovecharé mis días de ''descanso'', había dicho el menor al pelirosa. Se comunicaban por medio de mensajes de texto, enviándose audios y fotos; o tal vez por ahí unas cuantas llamadas de larga duración recordándose con cariño cuanto se amaban.
Tocó la puerta y se escuchó un ''pase'', se adentró al oscuro cuarto del castaño cubierto de posters y fotos pegadas a la pared, un armario gigante, un escritorio que llevaba un cuadernillo negro como la death note que en realidad era el diario del japonés y un estante con varios libros y mangas (más lleno por lo último, claro). Su vista se detuvo en la cama donde estaba el chico mostrándole un gran sonrisa que lo hizo sonreír de igual manera. Rápidamente se acerco, se sentó en su regazo y empezó a repartir muchos besos en su rostro para luego darle un largo y fogoso beso en sus labios.
―Fueron solo cinco días que no nos vimos ―dijo el castaño con una sonrisa socarrona en su rostro―. ¿Tanto me extrañaste bebé? ―Taeyong lo miró de mala manera. ―-Nunca más vuelvo a ser cariñoso contigo, Nakamoto Yuta, me oíste ―Taeyong hizo un puchero que recibió un corto y dulce beso del japonés.
Taeyong se acurrucó en el pecho del menor y recostó su cabecita, Yuta enternecido por el mayor empezó a repartir pequeños mimos, más en su cabellito que está acariciando. Sabe que al mayor le encanta eso, lo sabe desde que el mayor suelta un pequeño gemido como la de un gatito y busca más contacto. Alza su cabeza encontrándose con los ojos del menor, Yuta le brinda una sonrisa que hace las mejillas de Taeyong enrojecer. Pero el cuarto está oscuro y puede pasar desapercibido. Al menos eso cree.
Poco a poco van acercando sus rostros hasta que sus belfos apenas rozan, el pelirosa es el que toma la iniciativa y corta la poca distancia entre ellos empezando un beso apasionado y largo. Yuta posa sus manos en la pequeña cintura del mayor dando suaves toques haciendo que a Taeyong se le escapen pequeños gemidos que eran reprimidas por el beso.
Taeyong se separó por un momento con su cabellito desordenado tratando de recuperarse del beso, tenía los labios hinchados y su respiración agitada por la falta de aire. ―Enserio te extrañé muchito, Yu ―el castaño lo vio con ternura, Taeyong podía llegar a ser la persona más dulce aunque la ocasión no lo era. Volvió a pasar su mano por las hebras de su cabello tintado al rosa. El pelirosa cerró sus ojos disfrutando del roce, le gustaba sentir los mimos de su novio.
Buscando más contacto Taeyong enreda sus piernas en la cintura de Yuta teniendo mas cercanía en sus partes íntimas. El coreano suelta un gemido alto al sentir el bulto del menor restregándose contra su trasero, el castaño ubicó un dedo sobre sus labios haciendo índice a que guardara silencio. El pelirosa asintió, y se estremeció al sentir la respiración de Yuta por su cuello, ladeó su cabeza un poco dandole más acceso y el japonés empezó a lamer y a besar esa zona.
―Podemos jugar bebé, ¿sabes?―-Yuta dijo en un susurro erótico sobre la suave piel de Taeyong.
( ✧ )
―Taeyong, hijo ¿ya te vas? ―la señora Nakamoto vió a lo lejos a un pelirosa con el cabello desordenado y los labios hinchados aunque ella no le prestó atención a ello porque su hijo bajaba detrás―. ¿Van a salir?
―Sí, acompañaré a Taeyong al paradero ―dice este mientras coge su abrigo y una bufanda. El chico aún tenía una sonrisa juguetona en su rostro. ―Claro, como ya dejaron de hacer bulla. ¿Qué hacían? ―pregunta la mujer con interés deteniendo a los dos chicos en la puerta.
Taeyong casi se ahoga al escuchar decir aquello de parte de la mujer, sus mejillas tornaron un color rojizo intenso; por su cabeza pasaban excusas tontas haciéndole dar vueltas y sin querer gritó una: ―¡Tuvimos una charla de chicos!
Sip, hice este one-shot akjsbdkjas no tiene mucha logica but idk.
Se me ocurrio mientras escuchaba girls'talk jajaj, aunque estoy probando mucho, ¿saben?
Espero les haya gustado, voten y comenten porfis uwu.
ESTÁS LEYENDO
¡ BOYS TALK ! ♡ YUTAE
Fanfiction𝐃espués de esto digamos que tuvimos una charla de chicos. ♥︎ nakamoto yuta + lee taeyong ღ NCT ♥︎ soft n fluff, domestic au! ♥︎ portada hecha por @amoryuno ♡ ♥︎ revisado y corregido por @sungjoops