descripción y prologo

603 18 13
                                    

Tiempo atrás, dos razas reinaban sobre la Tierra: Los Humanos y los Monstruos. Un día, una guerra estalló entre las dos razas y tras una larga serie de batallas, los humanos salieron victoriosos. Y como castigo, los mejores y más grandes magos humanos sellaron a los monstruos bajo tierra en el Subsuelo con una barrera mágica.

Varios años después de la guerra, en el 201X, un chico escaló el Monte Ebott por razones desconocidas. Las leyendas dicen que quienes escalan el Monte, nunca regresan.

[......]

Tras unos días

[Antes de que frisk/chara mate ah casi todo hotland?creo que lo escribí bien]

Una chica aparente parece de 14 o 13 años cayó al Monte Ebott...solo por querer "Suicidarse"...Ese fue su gran error ...y desde aquí ¡comienza tu historia!

~•~°~•~°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~°•~°•°~•~°•°~°~•

Descripciónes:

Nombre: Tn

Apodo: [tú apodo]

Apellido: Akiyama [significado: "Montaña de otoño"]

Edad: 13 o 14

Personalidad: Amable, Valiente, determinada [no sé si eso está], Un poco bipolar, Tranquila.

Alma: Determinación, amabilidad, justicia y paciencia.

Ruta: ninguna/Pacifista  [si es que frisk/Chara resetea :)]

Vestimenta: Usa una sudadera/campera) camperón color azul, una bufanda color blanca, un pantalón color negro azulado (?), Usa zapatillas color marrón oscuro. Bajo la sudadera usa una remera color blanca.

[La bufanda es de su hermano menor tristemente murió por cáncer].

Crush: Frisk/Chara.

Frisk:

Apellido: ????

Apodo: [pon su apodo v:]

Edad: 14 o 15

Personalidad: [pon >:v]

Alma: Determinación.

Ruta: Genocida

Vestimenta: Un suéter color azul/celeste con 2 rayas moradas/rosas, un pantalón largo/corto color azul/marrón/celeste,con unas zapatillas color marrón/negro.

Chara:

Apellido: Dreemurr?

Apodo: [...]

Edad: 15 o 14

Personalidad: ?????

Alma: ninguna/Determinación/odio .

Ruta: Genocida

Vestimenta: un suéter verde con 1 franja amarillo, pantalón largo/corto color marrón ,usa zapatillas color marrón/negro.

[.....]

Eso es todo no?.....

Solo te diré algo...

Yo no soy muy seria con las historias "tristes"....

Pero no sé si en esta si...

¡Adiós!

Que tengas..

D U L C E S    P E S A D I L L A S

:)

Tu eres mi L.O.V.E =)  Frisk/Chara y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora