🌸cap 8 de la 2 temporada 🌸

2.2K 140 12
                                    

Cuando entre a mi departamento me llega un mensaje de un número desconocido...

En el mensaje:


Desconocido: tn...creo que ya es tiempo que se inicie nuestra venganza contra ese ceo y su gente....te preguntarás quien soy...


Tn: no nose quién eres..

Desconocido: soy uno de los chicos de tu padre. 

Tn:debería confiar en ti...

Desconocido: tienes la caja que te dejo tu padre?

Tn: si la tengo....voy a ver que hay ahi...

Desconocido: ve hay una serie de cartas

Tn: (leíste lo que decía una carta que me había llamado la atención) te llamas Rm...? No eres un integrante de bts.

Rm: si lo soy...ahi que unirnos y planear esto...

   

Tn: claro...hablamos....

Después de eso empecé a recordar del beso de jungkook....sus labios era tan suaves....jungkook es muy lindo....yo creo que me daria una oportunidad con el...pero igual siento cosas por yoongi...nose que hacer. Mañana le diré a jungkook que nos sigamos viendo,que nos conozcamos más y que salgamos. Yoongi es solo un recuerdo para mi...yo estuve enamorada de el...pero yo segui pensando en lo que dijo "tu dependes de mi y yo dependo de ti" no lo entendi muy bien...pero yo creo que es así " aunque no alejemos volveremos una y otra vez al otro por más que no queramos"creo que tiene un poco de razón el depende de mi pero yo nose si dependo de el.






Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora