-.Pensamientos de Hiruma.-

20 1 0
                                    


Muchas veces se había cuestionado sobre este tipo de sensación, una que le hacía dudar de si mismo.

Su vida se había vuelto un desastre, nunca imaginó perder a alguien... por lo menos no a alguien que le importase como en ese entonces.
A pesar de los varios re-encuentros que tuvieron, nunca terminaban de manera positiva, lo único constante era el fracaso, eso y la necesidad de saber del otro luego de cierto plazo.
De pronto, luego de años, cambió.
Sin esperarlo, sin desearlo, simplemente sucedió, como la mayoría de las cosas, tanto buenas como malas.

Fue estúpido el suficiente tiempo como para no sentir arrepentimiento. Poco a poco, salía de esa oscura esquina, con el cuerpo lleno de cicatrices. Algunas frescas pero otras totalmente curadas. Aquellas más viejas que fueron realizadas desde el principio de todo con un filo profundo, esas que le impedían moverse del lugar, ya no le molestaban.
Por primera vez... podía mirar atrás y no sentir ganas de regresar, sin darle importancia a ese rostro que apenas y se distinguía entre tanta penumbra, pero que él... bien reconocía sin importar el lugar donde se encontrara.
Ignoró la mano que con suaves movimientos le decía "...ven."

El locker vacío ya no significaba nada para el demonio.
Por fin... sentía que podía respirar, moverse... ser libre.

╬ .Front & Back. ╬Where stories live. Discover now