**Conociendo a Niall y sus amigos**
Narra _____
Me levante hoy era sabado uff bueno hoy era el dia que venia ese tal Niall ya ni me acordava de el hasta el dia de ayer bueno me llevante con flojera pincki seguia durmiendo en su pequeña cama sali de mi cama y me derije al baño me di un ducha de 20 minutos sali de la ducha y errolle mi cuerpo en una toalla que me llegava unos cinco desdos arriba de la rodilla agarre otra toalla y la envolvi en mi cabello sali del baño y me derije a mi armario que es una habitacion .-. entre y veia mucha ropa no sabia que ponerme pero escogi esto (comentarios) me coloque mi ropa mi puse un poco de maquillaje y sali de mi habitacion y le dije a Cora que me sirva mi desalluno me sirvio zumo de naranja ensalada de frutas y una tartaleta de fresa termine de desayunar y me derije ala cocina le dije a Ermelinda la otra mucama que es mas vieja que prepare 5 habitaciones . Tome mi celular y le marce ami papa para preguntarle a que hora vendran Niall y sus amigos ..
LLAMADA TELEFONICA :
-_____: Papa?
-Papa : _____ Hola bebe
-______: Ya no soy una bebe :/ - Papa a que hora llega Niall y sus amigos??
-Papa: ¿Que hora es ahi?
-_______: Las 1:36 pm Porque?
-Papa: Llegan alas 3:00 pm
-_____: Ok chau papa gracias te quiero
-Papa :Adios cuidate
FIN DE LLAMADA TELEFONICA :
Por Dios falta menos de 2 horas tengo que alistar todo Hayy me van a matar sali corriendo de mi habitacion y le dije a Cora que cocine un Bufec (nose como se escribe me olvide) que haga muchos platos de comida y postres luego me derije a Ermelinda y le dije si ya estvan listas las habitaciones uff menos mal que ya estaban fui ami habitacion y bañe a pincki y la cambie bueno si quieren saber como es mi habitacion es haci (multimedia) bueno yo me bañe de nuevo ya que habia sudado por mucho trabajo que hise segun yo me sali del baño y me derije al armario y me vesti hasi (comentarios) vi mi celular y eran las 3:00 pm hay dios ecuche el sonido del timbre y Cora habrio mientras que yo bajaba las escaleras y lo unico que puede ver fueron rulos..
**********
Hola este es el 2 capitulo espero que les guste voten porfa y comenten c: ♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Proibido Niall ♥
Romance_____(tn) estudia en (tu escuela) esta a poco de terminar la escuela su padre la consiente ya que es hija unica su madre murio cuando ella tenia 13 años . Tiene una gatita se llama Moli ♥ .,Actualmente tiene novio ella lo ama pero nunca penso qu...