Lamento mucho haber tardado pero aqui esta el siguiente capítulo.
Han pasado tres años desde que Albafica quedó a merced de Minos durante ese tiempo Albafica logró escapar junto a su pequeño hijo de tres años de nacido, Albafica estaba caminando por la calle con su hijo en brazos quien estaba dormido envuelto en una sábana, Albafica camino por un buen rato hasta que llegó al frente de una casa en donde dejó a su hijo en la entrada de la casa junto con una nota, tocó repetidas veces la puerta hasta que las luces se encendieron, Albafica le dio un último beso a su hijo y salió del lugar escondiéndose detrás de unos arbustos.
- lo siento mi niño pero el camino que tengo que seguir no es conveniente que me sigas- dijo Albafica mientras miraba como el dueño de la casa leía la nota para luego meter a su hijo al interior del cálido hogar- por favor cuida bien de nuestro hijo, dale lo que yo nunca podré, dale una vida feliz- Albafica camino lejos de la casa perdiéndose en la oscuridad sin saber a dónde ir.
2 años después
- hijo apresúrate o llegaremos tarde.
- voy papa.
Un niño de cinco años cabello azul, ojos azules y de pies morena bajaba las escaleras a toda prisa con su uniforme escolar y su mochila en su mano derecha.
- ¿qué tanto hacías pequeño?- acariciando los cabellos del chico.
- nada importante, no vamos- ambos subieron al auto del mayor y se fueron rumbo a la escuela después de un rato el auto se estaciono frente al colegio- te veo a la salida.
- hijo espera- deteniendo a su hijo.
- ¿qué sucede papá?
- ¿qué te parece si después de clases salimos a comer helado solos tu y yo?
- me parece bien, nos vemos.
- Marlo pórtate bien.
- lo haré papá.
Mientras tanto en los barrios de la ciudad una persona estaba corriendo mientras era perseguido por hombres en trajes logró esconderse detrás de unos basureros en uno de los callejones.
- creo que los perdí.
- piensa de nuevo- dijo uno de los hombres apareciendo detrás de él tronándose sus puños- nuestro jefe te manda esto- los hombres comenzaron a golpearlo hasta dejarlo medio muerto, después de golpearlo los hombres se fueron- tómenlo y llévenselo el jefe quiere hablar contigo.
- "me duele el cuerpo, desde que huí de Minos las personas a las que estafe han mandado a golpearme y me llevan con ellos para obligarme hacer cosas que no quiero"
Albafica fue llevado a una casa grande, los guardias lo arrojaron enfrente de un hombre gordo, calvo que andaba alrededor de los 45 años, el hombre se levantó de su escritorio y tomó a Albafica de sus cabellos.
- supongo que ya sabes por qué estas aquí, trabajaras para mí para pagar todo el dinero que me quitaste.
- que quieres que haga.
- me alegra que entiendas tu posición solo quiero que entregues un paquete muy valioso para mí, solo pido eso.
- nada más.
- no, trae el paquete- dirigiéndose hacia uno de sus subordinados quienes llegaron con un paquete y se lo entregaron a su jefe- este es el paquete que quiero que entregues, lo entregaras a esta dirección dáselo directamente al dueño si fallas haré que mis guardias te usen como saco de boxeo entendiste.
Albafica captó el mensaje y tomo el paquete, salió del edificio y se fue a la dirección que le dieron Albafica llegó al lugar y le entregó el paquete al dueño del local sin problemas. Más tarde Albafica se encontraba sentado en una banca a pesar de hacer muchos trabajos diferentes no recibía dinero a cambio ya que solo estaba pagando sus deudas, Albafica sostiene su estómago ya que no paraba de rugir no comía nada desde hace semanas, busco por sus bolsillos para ver si tenía un poco de dinero pero no tenía nada, caminó por todo el parque para tratar de olvidar el hambre pero no lo logró. Más tarde Albafica estaba caminando por la calle hasta que llegó a una heladería en donde vio a Manigoldo y a un niño muy parecido a él, algunas lágrimas escaparon de sus ojos, Albafica seguir con su camino hasta que llegó a un edificio viejo que parecía abandonado, subió las escaleras y llego a una pequeña habitación de cuatro paredes la cual era su casa.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro
FanfictionManigoldo x Albafica Manigoldo es un padre soltero con dos hijos a quienes les promete estar los tres juntos por siempre después del fallecimiento de su esposa, hasta que conoce a Albafica su amigo de la infancia quien estará dispuesto a seducirlo p...