~3~

13 0 0
                                    

Pov. Yoongi.
Rayos siempre quise hacer eso, haci al menos dejaran de molestarme por un buen rato.

Las clases fueron aburridas, solo nos decían sermones, casi muero....... De aburrimiento.

Cuando llegue a casa rece para que mi mamá no estubiera por la pelea de la mañana.

Abri la puerta y como Dios escucho mis plegarias mi madre no estaba, tengo mucha suerte.-sarcasmo-.

Min yoongi, ven y siéntate....-dijo sería apuntando al sofá-.

No tuve opción.

Me senté en el sofá que estaba adelante de ella.

"Otro sermón"

Dijo mi Lobo con disgusto.

Quiero que me expliques, lo de el olor, porque creciste tanto y la voz de alfa...-dijo enumerando con sus dedo-.

Si te digo me creerias.-dije mientras ella ponía cara de "talvez"-.

Ehhh, bueno tu sabes que me hacen bullying en mi escuela cierto.-dije y ella asintió-. Bueno pues en una de mis golpizas que fue ayer a la salida, había aparecido un Lobo de Color Negro Con ojos verdes, había sentido como una corriente recorría mi cuerpo y tuve fuerzas y algo dentro de mi me dijo que lo siguiera hasta el bosque y-.-fui interrumpifo-.

Sabía que hiba a pasar tarde o temprano.-dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia mi-. Tu padre paso por lo mismo.

Que?!.... Ese hombre también!!..-dije sorprendido-.

-suspiro-hijo te contaré la verdad, ya que te la mereces.

Mamá me estas asustando!..-dije nervioso-.

Ok, siéntate y te contare..... -dijo-.

Me senté, y la escuche atentamente.

Bueno todo empezó cuando tu padre tenía 16 años y yo 14 nos conocimos en un campamento de conducta, nuestros padres nos enviaron allí para mejorar nuestra conducta, tu padre era un omega problemático al igual que yo siempre nos metimos en problemas juntos, hasta que un día tu padre se volvió un ser lleno de felicidad y eso ocasionó que sufriera,atrajo a alfas más grandes y fuertes, sufrio dos meses y yo no pude hacer nada, pero un día tu padre llegó medio raro, y se enfrentó a esos alfas dejándolos en coma y también lo expulsaron depor vida del campamento, no lo volví a ver. Cuando entre a la Universidad,fue un infierno para mi sufri de bulling por esto........-dijo mostrándome una cicatriz en forma de curvas que eran de color negro y morado, desde mi punto de vista parecía que aún sangraba-.

Como te l-lo hiciste.-pregunte-.

Cuando intente sacar a tu padre de uno de sus problema yo igual salí lastimada
.-dijo triste con una sonrisa-. Deacuerdo sigo, como te dije yo sufri de bullyng y un día llegó un alfa y me salvó pero después el se empezó a aprovechar de mi que no pude soportarlo, me dije a mi misma que si quería jugar así hibamos a jugar así pero a mi manera, cambie de look usaba maquillaje, y todo eso entonces lo provocaba y un día simplemente me dijo que no lo hiciera más me confeso todo su amor hacia mi, y me hizo el.-interrumpida-.

Yaya yaya ok ok ok ok ok saltate esa parte.-dije -.

Esta bien,bueno despues de "eso"me embaraze de...ti yo no sabia como decircelo pero me arme de valor y lo hise ..y me arrepenti de hacerlo.....tu padre me dijo que no queria tener un hijo que eso lo arruniaria ,que eras un.....error.-empezo a llorar-.
Me d-dijo que t-te abor-rtara y que si no lo hacia te mataria c-cuan-ndo nacieras ,yo por miedo a perderte t-t-te tube a escondidas ,t-te c-cuiede l-lejos d-de e-el y me divorcie de el luego conoci a tu padrastro y me enamore de el y pues paso lo que paso y........

Basta mamá ,basta,BASTA!!!.-no aguante queria matar a mi padre ,mis ojos  me empezaron a arder y solte las lagrimas que me estaba guardando -.no quiero saber nada más por favor ya no quiero s-seguir sufriendo m-más y-ya n-no ma-más  por fa-favor......

Tranquilo hijo ya no volverá a pasar nunca s-si?- dijo sorviendo su nariz-.

Sabes donde se encuentra.- dije calmandome y cambiando mi expresión a una seria-.

No.- dijo moviendo su cabeza de lado a lado-.

Estaba dicidido nunca dejaré que me pisoten ,ni ami ,ni a mi madre nunca más, no dejaré que me vean como alguien débil ahora soy un alfa y no....UN ESTUPIDO OMEGA!!!!!!!!.

Fin.



































Okey no,perdón por tardar mucho solo que no tengo ánimos,tengo problemas sentimentales y por eso no he podido hacer mucho ,asique perdónenme y una vez más lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° De Omega a Alfa °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora