JeongGuk y YoonGi eran una pareja muy amada pero también envidiada debido a todo el amor que emanaban, las ARMYS habían aceptado su relación y estaban felices de que pudieran ser libres sin embargo no todo podía ser color rosa, muchos medios de comunicación se negaban a entrevistarlos o que estuvieran sentados juntos debido a la homofobia que transmitían en cada grabación con el grupo. Jeon no aguantó más y en plena transmisión en vídeo, hizo respetar su relación.
- Disculpen pero en pleno siglo XXI es increíble que sigan con esos pensamientos homofobicos, nosotros nos amamos y nuestro amor no le hace daño a nadie, pero por personas como ustedes, muchos sufren de rechazo y maltrato solo por el simple hecho de amar a una persona de su mismo sexo, así que por favor dejen de ser tan ignorantes porque esto también es amor.
Desde ese entonces, los comentarios negativos se redujeron bastante hasta un punto que eran pocos los que hacían. JeongGuk estaba muy feliz porque YoonGi lucía más brillante y alegre , los comentarios y amenazas hacían que su bebé se deprimiera generando que dejara de comer y lo único que quería era estar día y noche en los brazos de Jeon.
La habitación de la pareja era testigo de muchas muestras de amor desde los fetiches de ver a YoonGi con faldas y encaje hasta las noches de pesadillas del menor en las que podía descansar gracias a las suaves caricias del pálido.
Luego de grabar BTS RUN, en la sala de espera las estilistas desmaquillaban a los muchachos para que fueran al departamento a descansar. Ya en la mini van, la pareja iba en la parte de atrás mientras que YoonGi mantenía una amena conversación con SeokJin y su manager, los cuales iban en la parte delantera del auto. El segundo mayor estaba muy entretenido, ignoraba las tiernas caricias en la piel de su cintura que le brindaba su novio hasta que el menor lo llamó.
- ¿Estrellita? - Murmuró tratando de tener la atención de su pareja.
- ¿hyung? - YoonGi lo había dicho de la nada y pensó que iba a recibir alguna queja pero en cambio recibió un apretón en su cintura y un gruñido, lo que produjo un leve gemido.
- Dilo otra vez. - Exigió con voz ronca.
- Gukie hyung.
JeongGuk lo tomó de los muslos para colocarlo sobre su regazo y darle un caliente beso, importándole poco que estuvieran con los hyung. Mordió y tiró algo fuerte el labio inferior del peliazul, obteniendo un suave gemido por dicha acción y aprovechó para meter su lengua en el interior de la boca de YoonGi, lamió y chupó todo lo que estuvo a su paso mientras que con sus manos acariciaba la pálida piel de la cintura del mayor por debajo de su camisa. YoonGi le correspondía jadeante y tembloroso pero al recordar en donde estaban, rompió lentamente el beso para reposar su cabeza en el fornido pecho del castaño y Jeon lentamente dejaba dulces caricias en sus muslos y caderas.
Ya en el departamento, ordenaron unas pizzas que acompañaron con unas cuantas cervezas. YoonGi se fue a la habitación según JeongGuk, para descansar por lo que él iría a hacerle compañía unos minutos después, mientras seguiría tomando y hablando con los demás. Arriba, en unas de las habitaciones se encontraba el peliazul quería tomar una ducha y tuvo una maravillosa idea, en la cual sorprendería a su Gukie. Secó todo su cuerpo con una toalla y agarrando crema exfoliadora, aplicó por todo su cuerpo seguido de su crema hidratante favorita y caminando hasta el gran armario café, tomó ropa interior de encaje color blanco, una falda color azul pastel, un suéter peludo color blanco que apenas cubría parte de su falda y para darle el toque final, se colocó unas medias blancas con encaje, siendo sostenidas por un liguero del mismo color.
YoonGi entró al baño para darse los últimos retoques y tarareando Bad Boy, escuchó que JeongGuk lo llamaba.
- ¿Yoonie?
ESTÁS LEYENDO
¡HYUNG KINK! »Ggukgi«
FanfictionDonde a JeongGuk le excita que YoonGi le diga Hyung a pesar de ser menor. 🍑 OS 🍑 Idol AU 🍑 ©GxldenUnnie