|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Blas
Ya llegaba la época de verano y eso significa que empezaban las fiestas de los pueblos y los festivales lo que quería decir más conciertos y menos tiempo para estar con mi chica.
Hablé con Magi teníamos que sacar al menos una semana y después de cuadrar algunas cosas salieron un par de semanas libres que podría aprovechar para llevármela a París.
Cuando llegué a su puerta me di cuenta de que no podía decírselo así,como si nada, tenía que ser especial,eran nuestras primeras vacaciones juntos.
Miré mil sorpresa en internet hasta que decidí mezclar algunas,esto por aquí,esto por allá y crearía la sorpresa perfecta para alguien tan especial como ella.
Empecé a poner cada pista en su sitio haciendo que todo llevara a aquel bonito lugar donde nos besamos por primera vez.
La llamé.
*Conversación telefónica*Paula:¡Hola cielo!
Blas:¡Hola!¿Podemos quedar esta tarde?Tengo que hablar contigo.
Paula:¿Pasa algo?
Blas:No,solo quiero hablar contigo.
Paula:No me suena nada bien eso ¿Que pasa Blas?
Blas:Nada
*Conversación telefónica*
Noté en su voz el nerviosismo y la angustia,me daba pena tener que hacerla esto pero la sorpresa sería aún mejor si no se lo espera de esta forma.
Dejé todo listo para que lo descubriera.
La primera pista empezaría en su casa, una caja con cosas relacionadas con los dos.
Todas las pistas llevaban aquel lugar y allí la esperaría yo.
Porfin llegó,la vi y ella me vió,vino corriendo hacía mí,yo la esperaba con los brazos abiertos y ella sonreía lo que hizo que yo también lo hiciera.Paula:¿Por qué has hecho todo esto Blas?
Yo:Creo que ahora lo sabrás
Le enseñé una foto de París pero ella no sabía ni a que me refería su cara era un gran poema.
Blas:Nos vamos a París.
Su cara era aún peor que la anterior, veía como sus lágrimas intentaban brotar de sus ojos.
Paula:¿Es enserio?
Yo: Sí
Me abrazó de nuevo bien fuerte más que anteriormente y me besó un beso dulce y largo que me contestó a la pregunta que iba a hacer,la respuesta era un sí,vendría conmigo.
*******
Espero que os guste este nuevo capítulo,es bastante más cortito pero mejor escrito ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfic¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.