Era un día como cualquier otro en la UA, las clases seguían de manera normal y parecía que incidentes con los villanos estaban realmente lejos de volver a suceder, la caída de all might fue un suceso que dejo a todos sin saber muy bien que hacer sin embargo, algunos estudiantes, como Deku y Uraraka intentaban superarse ellos mismos para estar listos para todo lo que se acercaba en un futuro.
Eso no quitaba que de todas formas tuvieran algunas necesidades por distraerse o desestresarse, y una de esas, como todo estudiante de preparatoria era el amor, ya que no era ningún secreto que ambos sentían algo el uno por el otro, pero mientras que deku no sabia que era lo que sentía por lo cual prefería esperar, ya que nunca había desarrollado una relación cercana con una chica antes, hasta el punto en el que el solo hecho de hablar con Uraraka ya lo sorprendía, ella en cambio trataba de negar ese sentimiento para poder concentrarse en lo que creía mas importante, sin embargo se iba volviendo cada vez mas difícil.
Un día se decidieron por volver a hacer una actividad que los divirtió antes, o mas bien, que divirtió a las chicas, y es el revisar los cuartos uno a uno para decidir cual es el mejor de todos, sin embargo esta vez, algunos chicos si decidieron mejorar como se veía su habitación para que tuvieran mas posibilidades de ganar, mientras que otros como bakugou y todoroki les importo poco así que lo dejaron tal y como estaba.
A la hora de verlos, las chicas revisarían primero el de los chicos y fueron uno a uno viendo los cuartos, hasta llegar al cuarto de Deku en el cual Uraraka tenia cierto interés, sin embargo al abrirlo, todo era casi igual a lo que habían visto la primera vez, véase, posters de all might, figuras de all might, alfombra de all might, una obsesión que hizo que no cambiara casi nada aunque supiera que lo revisarían.
Sin embargo, algo de pronto llamo la atención de Uraraka, viendo una revista que sobresalía un poco de la cama de Izuku, estando escondida bajo el colchón pero que se alcanzaba a ver una esquina de la misma, husmear normalmente estaba mal, y esa vez efectivamente, estaba mal, sin embargo a Ochako le gano la duda y decidió tomarla rápido, mas que nada porque había visto algo muy interesante en dicha esquina, específicamente la palabra bikini, sabiendo que posiblemente seria una revista...que el chico usaba para otras cosas y no solo para leerla, y las ganas de saber que le gustaba al peliverde fueron tan fuertes que no pudo evitarlo.
Aun así, no podía leerla ahí mismo, seria demasiado imprudente de su parte hacerlo así ya que cualquiera de sus compañeras la podría ver así que directamente la escondió en su blusa y se hizo como que seguía viendo todo en la habitación, para luego esperar a que todas terminaran de ver y salir de la habitación.
Uraraka: (Estas cosas le gustan a Deku..?)
La chica se quedo pensativa un momento volteando al techo mientras caminaban por el pasillo hacia la siguiente habitación, hasta que tsuyu noto lo distraída que venia.
Tsuyu: te pasa algo ochaku-chan?
Uraraka: e-ehm? no sucede yo solamente (piensa en una excusa rápida para salir de aquí) e-estoy mal del estomago! así que voy al baño no me tardo ustedes sigan
Tras decir eso salio corriendo de inmediato al baño, siendo demasiado obvia en que estaba ocultando algo, aunque para ella había sido una especie de actuación perfecta para librarse del problema por lo inocente que era, y en lugar de ir directamente al baño mas cercano, el cual estaba a la vista de tsuyu, uraraka decidió seguir corriendo hasta llegar a su habitación, levantando aun mas sospechas.
Al llegar a esta cerro la puerta rápidamente y puso seguro, sacando la revista de su blusa inmediatamente y viendo el contenido aunque...lo que se había encontrado era completamente diferente a lo que se esperaba, ya que efectivamente era una revista de chicas en traje de baño, aunque la revista parecía tratar únicamente de chicas de tallas grandes, véase con sobre peso, quedándose impactada por unos momentos pues en japón de por si era raro encontrar esas cosas, pero lo mas importante, a el le gustaban esas cosas? porque tenia esa revista? eran demasiadas dudas, pero una cosa vino a su mente de inmediato.
Uraraka: entonces...a Deku le gustaría mas siendo gorda?
ESTÁS LEYENDO
Engordando por Deku / Boku no hero Academia / Feederism
FanfictionAdvertencia: Esta obra esta hecha sobre el fetiche del feederism como todas las de mi perfil, un fetiche basado en el engorde, si a ti te molesta este tema o te causa algo de asco, agradezco que en lugar de comentar algo desagradable no pierdas tu t...