•CANCIÓN DEL CAPÍTULO "Don't Kill The Magic - Magic!"•
Despertar con un dolor enorme de cabeza y mareada no entraba en mis planes. Me propuse pasarmelo bien anoche, pero lo de hoy es un completo infierno. Soy de esas personas que con la segunda copa ya se emborracha, también soy de esa gente que después de toda la borrachera al día siguiente se acuerda de todo. Sí señor, me acuerdo de todo lo que hice. De como le provoqué a Cameron y del mal que se lo hice pasar a Austin. Oh díos mío..Austin..! Miré por toda la habitación pero no había rastro de el, así que me levanté sin ganas de la cama y me dispuse a ir a hablar con el de todo lo que había pasado porque esta vez fue mi culpa.
No había rastro de Austin, busqué por toda la casa pero no estaba, claro estará cabreado, enfadado, disgustado..por lo estúpida que soy. Fuí arriba a darme un baño. Al acabar bajé las escaleras y ahí estaba el, de espaldas ya que estaba sentado en una de las sillas rojas que hay en la cocina.
Anne: Austin? -dije apenas sin fuerza
Austin: Qué? -dijo sin girarse
Anne: Quería hablar contigo.. -dije acercándome a el
Austin: No hay nada de que hablar -dijo seco
Anne: Austin..yo lo..lo siento -dije alterada
Austin: No lo sientas
Anne: Austin mírame -dije
Austin: Y ahora que quieres?
Anne: Que me perdones.
Austin: No tengo que perdonarte nada, lo que pasó anoche supongo que era porque lo deseabas, llegue a tiempo, pero supongo que mientras esté de Tour no lo podré evitar..así que lo mejor sería dejar esto por un tiempo. Te parece?
Anne: Cómo? Claro que no. Yo te quiero más que a nada ni a nadie.
Austin: Yo también, pero esto así no funciona. Eso es lo mejor que podemos hacer vale? No te lo tomes a mal
Anne: Austin qué cojones te pasa? No quiero estar con nadie más.
Austin: No lo parecía. Oye..hoy es el día. Hoy me voy de Tour, tengo las maletas en el bus negro y los chicos están esperándome dentro de el, nos vemos cuando todo esto acabe si? Cuidate -dijo dandome un leve beso en los labios
No tuve tiempo ni para decirle un simple adiós, porque ya cerró la puerta y entró rapidamente en el bus. No parecía importarle mucho mi comportamiento de anoche, tampoco parecía importarle el echo de darnos un tiempo. Estaba raro, como si no tuviera sentimiento alguno en aquel momento.
####
El tiempo va pasando y no se nada de Austin. Despertarme, llamarle, comer, llamarle, mirar la tele, llamarle y acostarme era la rutina que hacía todos los días desde que se fue, bueno llamarle sin tener ninguna respuesta, ni un mensaje ni nada. Lo peor era ver las fotos del instagram que subía, se lo estaba pasando bien, pero con otras personas, con otras chicas. Eso me aterraba incluso más que no recibir ninguna llamada suya.
Una llamada me hizo sacarme de mis pensamientos..
Tania: Anne? -dijo muy animada
Anne: Sí? -dije con un hilo de voz
Tania: Ya basta de estar tanto en casa, te vas a pudrir amargada
Anne: Oye...yo estoy bien -mentí
Tania: Esperas que me lo crea? De eso nada. Vístete guapa que esta noche vamos a salir
Anne: Esque...No me apetece -dije intentando que mi tono de voz fuera creíble
Tania: Me da igual, en 30 minutos te vengo a buscar
##
La fiesta era increíble, todo el mundo cantando las canciones que ponía el 'dj', bueno eso cantar no era, se basaba más bien en taradear el ritmo o simplemente gritar hasta no poder más.
Cada vez me iba animando más, ya que el alchol ayudaba mucho. Sí, alchol.. sabía lo mal que lo pasaría al día siguiente pero quería pasarlo bien, y con Austin por mi cabeza me era imposible.
Una copa, dos, tres, ya. No pensaba beber más pero se me acercó un chico. *Quieres una copa?*- preguntó
Anne: No gracias, ya he tomado demasiadas -dije riendo
*Bailamos entonces? Por cierto me llamo Josh*Bailamos hasta que Cameron me cogió de la mano y me atrajo a el rápidamente.
Anne: Qué haces? -pregunté
Cameron: Salvarte.
Anne: De qué?
Cameron: De ese chico, no ves sus intenciones? Te quiere llevar a la cama. -dijo serio
Anne: Y tú no? -pregunté divertida
Cameron: Yo..yo solo me comporto, todo a su tiempo -dijo riendo timidamenteMi móvil vibrando me sacó de mis pensamientos de borracha. Oh dios, es un mensaje, ay, ay, ay no lo puedo creer, es un mensaje de Austin.
ESTÁS LEYENDO
Austin Mahone ~Un cambio inesperado~
FanfictionTRAILER: https://youtu.be/AsG2UNL8hHw En la vida cometemos errores, tal vez muchos, demasiados. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez aún sabiendo que está mal y nos va a perjudicar. Pues Anne es así, siempre vuelve a caer. Pero su vida da u...