Se que este fic es mas confuso que las cartas de clancy, así que aquí les va una explicación de lo que está sucediendo durante todo este tiempo, ah.
Muy bien, existen dos universos: el que vamos a llamar "real" y trench.
Todas las personas que viven en el universo real tienen otra versión suya en trench; trench es un universo donde mas que todo vive el "alma" de las personas, su subconsciente, por así decirlo, y una persona puede conectarse con su "yo" de trench de diferentes modos.
Uno de ellos es a través de los sueños (como le sucedió a josh en morph), y otra es cuando literalmente vas a trench.
Normalmente cuando una persona va a trench, ya sea en sueños o viaja a él, es porque algo no anda bien con su salud mental, y tyler solo tuvo la dicha de aparecer en trench porque habían problemas que le aturdian (básicamente yendo por la teoría de que trench es la mente de tyler, que cada parte de trench es un pedazo de su mente)
Dema es básicamente el punto mas bajo de tu salud mental, los obispos son los pensamientos negativos que uno tiene, siempre haciendo que te quedes en ellos; la isla de pet cheetah representa la soledad total, no hay nadie en ella, los obispos la usan con personas que se escapan de dema, para mostrarles que la soledad es peor que estar en dema, así que ahí va la explicación de eso(?
Cuando uno viaja a trench corporalmente, desaparece del universo real, literalmente desapareces y nunca se va a poder encontrar tu cuerpo, es por eso que nunca se encuentra a tyler cuando hacen las búsquedas con la policía o porque la investigación se queda literalmente fría a los pocos meses de empezarla, uno solo regresa al universo real cuando encuentra un puente, ese puente, para tyler, fue la caverna, la cual deja de existir en el universo real porque ya cumplió su servicio como puente entre universos.
Josh en el universo de trench realmente no es real (por así decirlo), solo es el alma de josh del universo real, pero al mismo tiempo es su propia persona, por eso josh del universo real no tiene total control del josh de trench en morph, josh de trench nació para ser su propia persona, pero al coexistir con josh del universo real, eso crea un conflicto que ni hasta yo se como definirlo perfectamente.
Como sea, en smithereens, tyler está teniendo un flashback, es un hecho que sucedió en el universo real que tyler está recordando porque no pertenece al universo de trench.
Ahora, la amnesia de tyler, la amnesia de tyler durante todo el fic se debe a que cuando vas corporalmente a trench, estás empezando de cero, estás ocupando el lugar de otra persona, y en eso no sabes sobre el mundo alrededor tuyo.
Y espero que esas sean todas las dudas que hayan tenido, si tienen otras que no explique, diganme y tratare de explicarlo lo mejor posible, ay.
ESTÁS LEYENDO
🌻trench - joshler🌻
FanfictionTyler despierta en un riachuelo y... ¿Por qué no recuerda nada antes de eso? Fic basado en Trench.