Hola semidioses:
Hoy hemos tenido un día súper ocupado, parecía que iba a a ser un día normal como siempre un par de clases de espada como siempre y luego unas clases de griego clásico dadas por Annabeth, pero empecemos por el principio, la hija de Afrodita quedó con la hija de Atenea para que fueran juntas a las clases de espada y allí nos encontraron a la hija de Apolo y a la hija de Hera y a los demás. El caso es que mientras entrenabamos como siempre Clarisse nos estaba molestando y burlándose de nosotras diciendo que ella era mejor, nos enfadamos tanto que llegamos a las manos y Quirón solo nos pilló a nosotras, e intentando defendernos nos ganamos el castigo de limpiar los baños. Al salir del castigo, Clarisse seguía burlándose de nosotras y para saber quien era mejor nos retó a una carrera de carros, el señor D pasaba por allí y escuchó lo de la carrera y pensó que era una carrera voluntaria y que podía participar todo el mundo y lo añadió como actividad del campamento. Y como no todo el mundo estaba allí para participar, buena esa señor D. A la hora de la carrera estábamos todos empatados y el equipo de Ares no paraba de hacer trampas para ganar, hasta que el equipo de Afrodita les rompió el carro, aunque quedaron descalificados la hijas de Afrodita se quedó muy contenta por haber sacrificado su oportunidad por nosotras, todo lo contrario que Clarisse. Al final empataron el equipo de Apolo y el de Poseidón en primer lugar y en segundo y tercer lugar el equipo de Atenea y el de Hera. Al terminar de recoger todo nos fuimos al cuarto juntas, donde nos dieron las notas, la hija de Atenea y yo sacamos un 10 como siempre, la hija de Apolo un 7 y la hija de Afrodita un 9 porque pidió ayuda para estudiar. Al terminar el día al rededor de la hoguera para cenar, los hijos de Apolo se pusieron a recitar Haikus, los de Afrodita no paraban de hablar, los de Atenea ha intercambiarse libros y yo me senté con los hijos de Démeter ,dado que no tengo hermanos, a observar las estrellas. Y al final de ese día lo único que pudimos hacer fue descansar.
ESTÁS LEYENDO
Diario de tres semidiosas, de aquí al Olimpo
PertualanganSomos cuatro semidiosas en busca de nuestra entrada al Olimpo. Somos la hija de Atenea, la hija de Apolo la hija de Afrodita y la hija de Hera juntas formamos el diario de tres semidiosas. Acompañanos en nuestra aventura por el mundo. Bienvenidos al...