6

1K 96 4
                                    

Llegamos al club y como había dicho Caleb no tardamos en entrar.

.- Ven,te quiero presentar a alguien .- la voz de Caleb tenía un tono elevado para que logrará escucharlo.

Empezamos a caminara por el club hasta donde había una planta alta que se veía exclusiva,supongo que el área VIP. Caleb le dijo algo al hombre que cuidaba la entrega y nos dejó entrar,cada vez me sorprendía más los contactos que Caleb llegaba a hacer.

.-¡Caleb!.-grito una voz varonil-. ¡Muchacho que bueno que llegaste!, Uhh,veo que no estás solo.-posó su mirada en mí y repaso varias veces mi cuerpo-. Buenas noches querida dama. 

.- Buenas noches Alex, ella es Katherine viene conmigo.- Caleb pasó su mano por mi cintura para apegarme a él -. Muchas gracias por hacernos el favor de entrar.

.- De nada,ya sabes aquí todo corre a mi cuenta .- Alex sonrió.

Caleb le sonrió de vuelta antes de decirme algo en el oído.

.- Ve por unos tragos ahora te alcanzo.-deposito un beso en mi mejilla al que no supe reaccionar.

Baje de la zona vip y camine  hasta la barra en donde servían bebidas,en el transcurso pude notar que varias miradas se posaban en mi.

.- Buenas noches.- el chico que servía los tragos se acercó-.¿Qué se te ofrece?.

.- Dos margaritas.- sonreí y el asintió alejándose para prepararlas.

.- Mira quién tenemos aquí .-gire desconcentrada sin saber quién hablaba-. Oh gatita,¿Qué haces aquí tan solita?.

«Mierda.»

.-Sammy,¿No?.- asintio,me pare de mi asiento y sus ojos bajaron hasta el final de mi vestido-. Que te valga en donde me encuentre déjame en paz por hoy.

Soltó una carcajada.

.- Ya veo por qué Shawn te escogió, te tienes un buen cuerpo guardado debajo de esos grandes suéteres.- lamió sus labios -. Te dejare sola aún así te veré mañana, por tu bien te veré mañana.

Sin decir nada más se dio media vuelta para marcharse.

.-¿Te molestó?.-preguntó Caleb llegando a mi lado.

Negué mientras le daba un largo trago a mi bebida.

.- Vamos a bailar.-lo jale hacia la pista moviendo mis caderas.

-----------------------------
No llegaron a la meta dada, capítulo corto, sorry.

¡LOS JACK'S SACARON A GOOD FRIEND IS NICE! ,ALGUIEN PRESTEME UNA CUENTA PREMIUM :v

10 votos ,10 comentarios sigo

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora