Al otro día...
Desperté,vi la hora y era muy tarde...sali corriendo al baño me bañe, busque ropa,me vestí y me maquille...
Me fui en bicicleta y de paso me compre un café con unas galletas...deje la bicicleta donde debe ir y entre súper rápido con mi café y galletas.
Jk: (ríe) estas retrasada....
Tn:(sonríes) lose...
Jk: tienes buena suerte no esta el CEO..
Tn:(suspiras) que alivio...pensé que estaba (ries)
Jk: no tranquila...(te toca el hombro) te quiero pedir un favor....
Tn: cuál?
Jk: que me saques fotos....(rie)
Tn: (ries) claro y donde las quieres tomar....quieres una profesional o una más natural?
Jk: más natural...y la quiero en la azotea....
Tn: esta bien..
Jk: ahora tengo que ensayar más tarde las fotos
Tn: esta bien jungkook...(sonríes)
Jk:me gusta como suena mi nombre con tu voz....adiós nos vemos....
Tn: nos vemos...Ibas caminando hacia el baño y alguien te toca el hombro....
Rm: hola tn....
Tn: hola rm....
Rm: tenemos que hablar de la venganza....
Tn: te tengo una pregunta...porque te quieres vengar si es tu jefe?
Rm: antes de ser idol estaba metido en estas cosas de la mafia, tu padre tenia muchos trabajadores al rededor del mundo, en corea era yo y 3 chicos más....pero por desgracia murió, el era como un padre para mi, me enseñó muchas cosas,me dio muchas cosas y me vengaré por el...si yo me hubiera muerto el se hubiese vengando por mi, me metí en la mafia por necesidad...
Tn: ahora entiendo todo...
Rm: tn los chicos no tienen que saber...
Tn: yoongi ya sabe...
Rm: le contaste?
Tn: claro que no fue somi.
Rm: esa estupida...hay que deshacernos de ella....
Tn: y cómo rm?
Rm: hay planeamos todo tn, ahora ire a ensayar....(se acerca a tu oido) bienvenida a este mundo....nos vemos...(se fue)Quien seran los otros 3 chicos? Nunca me esperé que rm fuera un cómplice de mi padre.
El dia avanzó aburrido...estaba en la sala de fotografía jugando en mi teléfono.
Jk:hola tn estas ocupada....
Tn: (ries) ves que estoy ocupada?
Jk: creo que no (rie) puedes sacarme las fotos....
Tn: claro...(te levantas del asiento y tomas una cámara) vamos...
Jk: vamos...Llegaron a la azotea y estabas viendo la vista....
Jk:impresionante vista no?
Tn:(aun mirando) es muy lindo este país...
Jk: porque te fuiste de tu país?
Tn: quería alejarme de todo el dolor...
Jk: que te hicieron?
Tn: me engañaron 3 veces....la pase muy mal...
Jk: yoongi tambien te engaño?
Tn: si...por eso me fui de aqui...pero volví porque siento que este es mi lugar....
Jk: (te mira) eres tan linda...
Tn:(lo miras) porque dices esas cosas...
Jk: es la verdad tn...(se acerca)
Tn: (sabias que te iba a besar pero decidiste ser mas rapida y lo besas)Sentiste que jungkook quedo sorprendido pero pasaron como 5 segundos y decido seguir con el beso...sentiste que alguien aplaudía...y te separaste...
Yoongi: (aplaudiendo) que linda pareja (sacasticamente)
Jk:de que hablas?
Yoongi: ( se acerca a jungkook) ya tienes lo que tanto querias no? Espero que a tn no la veas como un premio....
Tn:( alejas a yoongi de jungkook) yoongi para...
Yoongi: (te mira) enserio tn...no puedo creer que te hayas olvidado tan fácilmente de mi...no piensas en mi
Tn: tu no pensaste en mi cuando te acostaste con esa...siendo que estábamos juntos...te fuiste a Japón y yo como las tontas extrañandote..(a punto de llorar)
Jk: yoongi vete de aquí...
Yoongi: jungkook tu no te metas en esto....
Jk: deja a tn esta afectada por último hablen un poco más tarde....Yoongi miro mal a jungkook y se fue...se veia que estaba enojado...tu abrazaste a jungkook....
Jungkook: tranquila....y estaré siempre para ti...
Tn: gracias jungkook( lo abrazas mas fuerte y lloras)
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fiksi Penggemartn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...