Narra Niall:
Al fin habia llegado estava muy cansado del viaje la hija de Logan no la veia por ninguna parte solo una chica que era mucama creo que nos habrio la puerta y nos recibio solo vi una chica muy hermosa bajando por las escaleras creo que ella es ______ se parece mucho asu padre pero el primero en que fijo fue en Harry y ella nos sonreia termino de bajar las escaleras y se derijia a nosotros..
Narra ______
Habia terminado de bajar las escaleras y me derije a ellos por cierto eran muy guapos y eran Britanicos pero Niall es Irlande wow Niall habia crecido mucho la ultima vez que lo vi yo tenia 5 y el 8 y era muy tierno pero ahora esta muy simpatico pero sentia una mira fijada en mi y era del ondulado con ojos verdes cruzamos mirada hasta que hablo un chico que era nalgon con unos ojos azules medios verdes y cabello castaño..
-XXxxxXxx: Hola soy Louis Tomlinson, Alias: Boo bear o Tommo pero solo dime Louis c:-dijo dandome un adorable beso en la mejilla
-_____: Hola soy _______ Louisa Fernandez
-Louis: Lindo nombre y eres muy hermosa -dice coqueto
-______: Gracias y lindo tracero - dije sonrojandome
-XXxxXxx: Hola soy Harry Styles -dandome un beso cerca de los labios
-_______: Yo soy ______
-Harry: Eres muy hermosa -dice coqueto-dijo dandome un beso cerca de los labios
-_______:Gracias c:
-XXXxxx: Yo soy Zayn Malik el moreno mas sexy del mundo-dijo dandome un beso en la mejilla
-______: Mm hola soy _______
-XXXXXxxx: Hola linda soy Liam Payne - dijo dandome un beso en la mejilla
-______: Hola ya deves saber mi nombre eres muy tierno
-Liam: Gracias c:
-XXXxx: Aun me recuerdas o ya no
-_____: Claro que si tu eres como mi hermano o tio pero si te recuerdo Niall mi Irlandes tierno
-Niall: Si yo tambien te extrañaba -Dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla
-
-______:Bueno quieren comero descansar ?
-Todos : Tenemos mucha Hambre
-________:Vengan por aca
Llegamos al comedor y Niall y Harry me paraban mirando y solo cruze miradas con ellos unas cuantas veses pasamos el almuerzo entre rizas y Louis me coquetiava todos estavan solteros y erab muy tiernos Louis no paraba de hablar que algun dia encontrara su Carrot indicada y que se casara con ella y la llevara hasta las estrellas y tendran minis Louis y minis de la que sea la chica Liam solo nos hablaba que alejaranos las cucharas y que cuando tenga su chica indicada la llevas hasta el infinito y mas alla Zayn solo decia que se casara con sus espejos en espejo landia (lo invente) y Harry solo decia que yo era muy hermosa y coqueteaba y Niall el solo pensaba en su amor por la comida y solo compartira su comida con su princesa terminamo el almuerzo y vimos la hora eran las 6:00pm de la tarde los lleve a cada uno a sus habitaciones solo faltaba mostrarle su habitacion a Niall y Harry fui con Niall y lo deje y nose si escuche bien pero Niall me dijo Te amo no lo se se habia quedado en profundo sueño cuando lo deje en su habitancion fui donde Harry y este me acorralo contra la pared y yo solo queria librearme ..
ESTÁS LEYENDO
Amor Proibido Niall ♥
Romance_____(tn) estudia en (tu escuela) esta a poco de terminar la escuela su padre la consiente ya que es hija unica su madre murio cuando ella tenia 13 años . Tiene una gatita se llama Moli ♥ .,Actualmente tiene novio ella lo ama pero nunca penso qu...