*Jungkook*
...
Y el lunes finalmente llegó y yo soy un completo lío, apenas pude dormir, así que mi rostro luce cansado, ojeroso y mi humor no es el mejor el día de hoy. Al final pasé toda la madrugada en vela sin poder evitarlo.
Son las 6:00 a.m, estoy cansado, pero no puedo seguir en la cama, así que me levantó y decido tomar una larga y relajante ducha.
A las 7:40 ya estoy vestido y arreglado, ya he organizado y guardado los útiles que creo necesitar en mi morral.
Bajé al primer piso, rumbo a la cocina para prepararme algo de desayuno y para mi agradable sorpresa Jin Hyung acababa de prepararmd un perfecto desayuno muy al estilo coreano.
- Siéntate a desayunar Kookie - me dice hyung señalandome el lugar en la mesa del comedor donde esta servido el abundante plato de comida la humeante taza de café.
Hyung y Namjoon Hyung están sentados en el comedor uno al lado del otro, bebiendo una taza de café.
- Muchas gracias hyung - agradezco uniéndome a ellos en el comedor - Buenos días Namjoon hyung.
- Buenos días Jungkook - me devuelve el saludo con una sonrisa que deja al descubierto sus hoyuelos - ¿Pasaste una buena noche?
No, fue terrible, la peor noche de mi vida.
- Si... - respondo con una pequeña sonrisa.
Namjoon hyung me mira con curiosidad, sonriendo con ironía, es evidente que no he dormido muy bien, las marcadas ojeras debajo de mis ojos me delatan, sin embargo, no hace ningún comentario, sorbiendo mejor de su taza de café.
Devoró el desayuno en silencio mientras Hyung y Namjoon Hyung conversan sobre quién sabe qué, no les presto a detención, estoy comiendo como si mi vida dependiera de ello, definitivamente podría acostumbrarme a comer todos los días la deliciosa comida de hyung.
...
- ¿Iras vestido así? - me pregunta hyung alzando curioso una ceja, haciéndome desviar mi mirada del plato ya vacío hacía él.
- Si ¿por? - preguntó examinando mi atuendo. No veo nada de malo.
Llevó unos pantalones deportivos negros, una camiseta blanca, una chaqueta negra y unas zapatillas blancas, un atuendo muy apropiado diría yo, aunque al parecer hyung no está de acuerdo por mi elección de ropa, sabe que siempre he sido muy despreocupado con esas cosas, no me visto para impresionar a nadie, me pongo lo que me resulta cómodo y ya.
- Por nada - dice hyung, dándome una ultima ojeada antes de levantarse de la mesa y llevar los platos sucios a la cocina - Apresúrate, Nam y yo te llevaremos a la universidad, nos queda de camino al trabajo.
Que bien, no tendré que ir en autobús. Me apresuró en beber el último sorbo de café que queda en la taza y subo rápidamente las escaleras para cepillarme los dientes.
Cuando estoy por abrir la puerta del baño, ésta se abre desde adentro y Taehyung sale de allí con el cabello mojado y una toalla envolviendo su cadera, algunas gotas de agua resbalando por su torso desnudo.
Ambos nos miramos algo perplejos durante unos pocos segundos, antes de que yo literalmente saliera corriendo hacía la habitación de hyung, cerrando la puerta de golpe.
¿Qué rayos ha sido eso?
Apoyó mi espalda contra la puerta de la habitación de Hyung y respiró larga y pausadamente, no entendiendo el por qué de mi repentino abatimiento ante la imagen de Taehyung semidesnudo, después de todo ambos somos hombres, no hay nada que el tenga que yo no, además de que no es como si fuera la primera vez que viera el torso desnudo de otro chico, en el instituto después de las clases de deporte solía ducharme junto a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019)
FanficJungkook abre de repente los ojos y se separa bruscamente de los labios de Taehyung y de su cuerpo, al notar su propia erección, todo su cuerpo temblando como si fuera de papel. - Eso ha sido ... - empieza a decir Kim Taehyung acariciándo con sus de...