"Ding Dong" mis orejas cayeron ante ese ruido incesante, movía mi cabeza de una lado a otro, trando de ignorar ese ruido.
"Ding Dong" eran al rededor de las cuatro de la mañana cuando tocaron el timbre de mi puerta, yo dormía plácidamente en mi cama junto a la pequeña Scoot, había sido un día muy largo y que alguien molestara a esta hora me irritaba mucho. El timbre volvió a sonar, asi que no tuve más remedio que levantarme... los brazos de Scootaloo rodeaban mi estómago por lo que salir de la cama se tornó complicado... y ese maldito timbre no dejaba de sonar.
—Ugh quien es? —dije aún entre dormida y despierta. Mirando por el pequeño agujero de mi puerta, dificilmente pude divisar unos cabellos de color azul oscuro.
—Soy yo Rainbow.
—Twilight? —murmure abriendo la puerta— por Celestia ¿Que es tan importante que vienes a esta hora? —le pregunté irritada cerrando la puerta mientras ella entraba—¿No podías espera hasta que amaneciera?
—Siento molestarte a esta hora; pero...
—¿Pero que?
—Los papeles que envié, llego una respuesta... —ella se veía preocupada.
—¿Respuesta? ¡al fin! enviaste esos papeles hace cuanto? ¿tres meses?.
—Tres meses y cinco días —corrigió— a decir verdad me sorprendía que se hayan demorado tanto tiempo —murmuraba entre dientes, como si estuviera hablando consigo misma— al ver la respuesta todo tenia sentido...
—¡Hey tierra a Twilight! —dije frotando mu casco contra su cabeza— ¡¿Y que dijeron?! ¡¿Puedo ser tutora de Scoot?! —le pregunté tomándola por los hombros, quería saber.
—Si... la información fue satisfactoria como para darte un visto bueno... pero—pero... ¡¿por qué siempre tenía que haber un "pero"?!—hay un problema...
—¿Que problema?
(...)
Que bueno que hoy es sábado... preparé el desayuno de Scoot y le dejé una nota diciéndole que estaría fuera por una cuantas horas... Twilight estaba muy preocupada, estaba tan pálida que su pelaje se parecía al de Pinkie, no quiso entrar en más detalles, solo dijo que era importante y que debíamos hablar en su casa. Todo este secretismo me estaba poniendo demasiado nerviosa y molesta... sobretodo por que no había dormido bien.
—No sabía que superas cocinar —Twilight dijo de repente— la maternidad te esta cambiando...
—¡Nada de eso! —dije enojada y... algo sonrojada— ¡Para tu información!... Y-yo... se cocinar desde los 10 años...
—¡¿En serio?! —se veía muy sorprendida— eso explica por que el desayuno estaba tan bueno...
—Como sea...
—Lo siento... —culmino sentando su atención al frente— parece que ya llegamos —ambas aterrizamos el balcón principal del castillo.
—Hay algo que no entiendo ¿Por qué simplemente no nos teletransportaste hasta aquí?
—Bueno el hechizo hace mucho ruido y no quería despertar a ningún pony —respondió abriendo la puerta del balcón y entrando a su cuarto.
—Pero no fuiste tan considerada conmigo... —agregue siguiéndola.
—Ya te dije que lo siento —salimos de la habitación de Twilight y caminamos por los pasillos hasta la biblioteca— como te dije no podía esperar hasta que amaneciera.
—Y por que tanto secretismo? No podías decírmelo en mi casa? —ella simplemente negó con la cabeza— ¿Se trata de algo malo? —pregunte finalmente, a decir verdad tenía miedo de hacer esa pregunta, ver a Twilight mucho más seria de lo normal... no significaba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
SisterHood (Pausada)
Hayran KurguNo hay lazo que sea más fuerte que el amor, en especial si se trata de un amor de hermanos, en este caso hermanas, quienes a pesar de no compartir un lazo sanguíneo, son hermanas por el aprecio que se tienen la una a la otra. Rainbow Dash a tomado u...