cap 2《No eres mi padre》

4.2K 274 125
                                    

Pov. ***

Me encontraba en la cafetería con ochako-chan, Iida-kun y Midoriya.  Me parecen muy simpaticos;  ochako-chan e Iida-kun son muy graciosos,  aunque Midoriya es un poco tímido.

-Midoriya-kun ¿por qué ochako-chan te dice "deku"?

-etto... Es que es un apodo que me puso Kacchan cuando eramos pequeños jejeje...

-Kacchan?, quién es?

-Realmente se lla katsuki Bakugo- dijo ochako-chan -es el chico rubio que se sienta en frente de deku-kun.

-El mismo que te
grito cuando llegue?

-si,  es muy explosivo jeje.. -dijo Midoriya-kun

-Creo que debo tener cuidado con el- dije

Pasamos todo el descanso platicando de cosas triviales,  parecia que deku (me dejo llamarlo asi :D )  se sentia más cómodo conmigo. Despues de que terminara el descanso tuvimos un entrenamiento, especialmente para que mis compañeros me mostraran sus quirks,  a peticion mía.

- Sigues Bakugo- dijo Aizawa-sensei

Este se paro y fue directo a la marca. La demostracion consistia en varias pruebas, la primera era lanzar una pelota de béisbol. Katsuki utilizo su quirk y mandó la pelota muy lejos. Su puntajefue de 780.9 (sorry si está mal,  pero no me acuerdo bien de los puntajes)

-Wow!!  *0* -me acerqué a el - eso fue asombroso katsuki-kun

-tsk, como sea- y paso de largo.

-ahora tu,  midoriya - dijo Aizawa-sensei

-Vamos deku!!!! -grité

Se puso en posición y lanzó la pelota con toda su fuerza. Tal y como me dijo el,  "tiene mucho potencial" .

Pude notar que su dedo estaba roto "todavia le falta entrenamiento,  bueno,  segun el no tuvo mucho tiempo para entrenarlo como hubiera querido" . Me acerqué a el.

-Bien hecho deku :D

-Gracias Ashida-san ^^

-Bueno ahora me toca a mi- hice lo mismo que los demas, baje una de mis pulceras,  cubrí la pelota con el cristal y la lancé con todas mis fuerzas.

-Puntaje de 800.9-dijo Aizawa-sensei. Se pudo escuchar un "QUE?!?!?! "

-Olvide decirle que todo lo que esté cubierto por mi cristal,  le puedo modificar tanto su peso como su velocidad- dije mostrando una sonrisa de victoria

-eso es increible Ashida-san -dijo Iida mientras movía sus manos

-gracias Iida-kun-le sonrei

-tsk- chasqueo la lengua katsuki- ni pienses que te dejare sobrepasarme la proxima,  niña

-Pues no voy a hacer intimidada por un egocentrico y explosivo como tu Katsuki

-QUE DIJISTE MALDITA?!?!?!

-LO QUE ESCUCHASTE,  O QUIERES QUE TE LO VUELVA A REPETIR, ESTUPIDO?!?!?

Pov. Deku

Se podia sentir la tension entre estos dos.

-Vamos, bro calmate.  Solo es una demostracion- decía Kirishima mientras sostenia a Kacchan de los hombros

-tu tambien calmate Ashida-chan,  no provoque más Bakugo-kun- decía uraraka-san mientras sostenia de la cintura a Ashida-san. De repente unas sintas rodearon tanto a Kacchan como a Ashida.

-Sera mejor que dejen de peliar o tendran un severo castigo- decia Aizawa-sensei y parecia enojado.

-esta bien - dijieron Ashida y Kacchan al mismo tiempo. Aizawa-sensei los bajo.

-Voy a ir al baño-dijo Ashida

-Te acompañó? - preguntó Uraraka-san

-No gracias,  no voy a tardar. - y Ashida se fue

- Pueden descansar hasta que Ashida regrese,  pero nada de pleitos - ordenó Aizawa-sensei

Pov. Normal

La chica rubia se encontraba en los pasillos de la UA con destino a los baños para mujeres,  pero al doblar la esquina se encontro con quien menos queria ver.

- Qué quieres? -pregunto la chica

-Que te parecio el Joven Midoriya? - preguntó All Might

- Tal como dijiste,  tiene potencial pero todavia no puede controlar en One For All

-Exacto,  por eso hé pedido que vinieras,  yo no lo puedo vigilar siempre y necesitaba alguien que si pudiera.

-solo lo hice porque mi madre me pidio que aceptara tu propuesta. No tiene que ver contigo.

-cuando podras aceptarme... hija..

-te hé pedido que no me llames así,  yo no te considero mi padre,  no después de que nos abandonaras y nos mantenías en secreto..

-te dije que lo hice por su bien- decia All Might.

-entonces ganate el que te vuelva a decir padre...  Nos vemos All Might. -la chica se fué, retomando su camino,  dejando al hombre parado en medio del pasillo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola!!!!
Perdon por no actualizar seguido pero a veces imaginacion-chan no llega aparte de que no tengo internet y dependo de mis megas para internet.

Chao nos vemos en la proxima actualización.
🙋

Corazon de cristal (Deku x Tu) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora