Advertencia este capítulo es lemon y no es parte de la historia es un que hubiera pasado :).
...
...
Pov TN.No recuerdo nada de lo que pasó ayer me siento muy cansado, me paro de la cama y me dirijo al baño que esta al frente de mi habitación, me voy a bañar estoy bien sucio aparte de que huelo mal.
Al abrir la puerta me encontré lo que todo hombre desea soñar, al abrir la puerta me encontré con algo.
Karen estaba desnudas al frente mío!!! Por dios siento que se me cae sangre de mi nariz.
Karen:*sonrojada*T-TN vaya ya quieres hacerlo?.
Yo solo cerré la puerta y solo dije.
Tn:no pienses esas cosas pervertida!!!.
Dios o puedo creer que Karen dijera eso, una chica normal solo me cachete aria y solo diga que soy un pervertido, pero Karen es la pervertida, calmante tn solo tranquilizate talvez ya se allá cambiado, pero Karen abrió la puerta y la vi otra vez... Desnuda.
Tn:Karen Cambiate!!.
Karen:no tn, jejeje (aprovecharé esta oportunidad).
Yo solo me voltee pero vi todo oscuro, quede inconsciente.
Pov Karen.
Porque no pude aprovechar cuando estaba dormido bueno ya se que hacer, solo lo noquee y me lo llevé a la bañera.
Pov TN.
Desperté en la bañera!? Pero siento 2 bultos atrás de mi, me voltee y era Karen pero me di cuenta que ambos estábamos desnudos!.
Tn:K-Karen q-que haces!?.
Karen:tranquilo solo te daré tu regalo por salvarme.
Tn:Karen dejame aun soy menor de edad!.
Karen:aunque ambos somos menores (en realidad tengo 2034 años).
Advertencia de limonada si eres menor de edad o eres sensible no leas esto pero me ignorarlas :v.
Pov Narrador.
Karen puso las manos en el miembro de TN, tn hizo un gemi2, Karen solo subía y bajaba las manos masturbando el miembro de TN.
Tn:K-Karen para.
Karen no hizo caso y solo siguió haciendo eso, en eso Karen se puso al frente de TN y solo hizo chupar uno de sus pezones, tn solo se dejó llevar.
Tn:K-Karen me corro.
Karen:Correré TN.
Tn se corrió manchando a Karen.
Karen:que tal si terminamos esto en tu cuarto.
Tn solo asintió, después en el cuarto Karen que estaba en la cama se puso en 4 (/ni modo que de 6 :v\).
Tn:Karen estas segura, no te embarazarías?.
Karen:tranquilo TN no puedo quedar embarazada fácilmente.
Tn empezó a penetrarla lentamente.
Karen:aahh Ahh TN más rápido.
Tn hizo caso y la penetro más rápido mientras sujetaba uno de sus pechos.
Karen:TN te amo!.
Tn se sorprendió por lo que dijo y empezó a penetrarla más rápido.
Tn:yo igual, Karen me corro!!.
Karen:correré dentro de mi!.
Tn se corrió dentro de ella después saco su miembro de la entrada de Karen.
Tn:Karen te amo.
Karen:yo te amo igual.
Después de esa confesión ambos quedaron dormidos.
Mientras con Heidi.
Heidi estaba despertando en un segundo cuarto alado del cuarto de TN.
Heidi:que raro escuche ruidos extraños bueno talvez sea mi imaginación :3.
No soy bueno haciendo limonada pero bueno hice lo que pude... El siguiente capitulo pondré la información deseada :v.
Este capítulo no es parte de la historia eehh :v.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una kitsune... Me ama!!??
SpiritualTn un chico de 13 que va a una secundaria de mexico (viva los tacos >:v) se choca con una niña de su edad lo que no sabe es que la niña lleva siguiendo durante hace meses y un día el despierta con la niña en su cama pero esta tenía orejas cola de zo...