PROLOGO

12 3 0
                                    

Oscuridad... todo a mí alrededor es oscuridad, no hay un sendero o un camino, no hay nada debajo de mis pies. Es como si estuviera corriendo con los ojos cerrados con el constante miedo de caer o tropezar en cualquier momento sin embargo eso no me detiene para seguir avanzando aunque... no estoy seguro del porqué.

Corro a toda prisa tratando de huir, todos y cada uno de mis instintos me dice que siga corriendo y no me detenga a pesar de que mi cuerpo se encuentra cansado y me cueste cada minuto más respirar sigo y sigo avanzado por aquel lugar.

No sé cuánto tiempo ha transcurrido pero mis piernas empieza a pésame. Cada paso que doy se vuelve una tortura más grande que el anterior, cada vez es más difícil avanzar mis fuerzas han desaparecido.

Cansado de tanto correr decido por fin detenerme y tomar un poco de aire, mala idea...

Dentro de las oscuridad observo como una especie de mano sale de ella, sus garras son lo primero que percibo son grandes y filosas, apenas soy consiente de ellas trato de correr nuevamente sin embargo mis piernas no responden paralizadas por el miedo. Frustrado tomo una de mis piernas con ambas manos y trato de forzarla a avanzar, antes de que siquiera pueda dar el primer paso aquella mano me toma por los cabellos impidiéndome que pueda escapar.

Poco a poco el poseedor de esa mano empieza a tomar forma ante mis ojos, si antes estaba asustado ahora estoy aterrado, sus facciones no son humanas, su cuerpo no es humano, simplemente él no es humano. No puedo creer lo que se encontraba frente a mis ojos, se supone que esas criaturas no existían, solo eran productos de la imaginación del hombre.

Desesperado trato de zafarme de su agarre, pero es imposible lentamente aquella criatura empieza a acercarme a él, su mirada es tan penétrate que yo solo me quedo quieto, su mano pasa de estar en mis cabellos a mi cuello y siento como empieza apretarlo con el fin de dejarme sin poder respirar levantándome del suelo.

Los segundos pasan y mi cuerpo empieza a sentirse fatigado, me cuesta mantener los ojos abiertos pero de repente los abro cuando siento que aquella criatura posa su mano en mi pecho, un dolor indescriptible invade mi cuerpo a pesar de que apenas me ha tocado. Observo como algo empieza a salir a través de mi cuerpo con cada segundo el dolor se vuelve más insoportable, no soy capaz de luchar así que solo puedo rezar para que termine pronto...

Un grito o más bien un aullido desgarrador se escucha tan cercas mío pero no soy capaz de abrir los ojos, solo ciento como mi cuerpo es tirado al suelo y aquella sensación de dolor desaparece, empiezo a escuchar paso a lo lejos y alguien que grita mi nombre una y otra vez con aparente preocupación, todo empieza a pasar en cámara lenta, siento como soy tomado entre los brazos de alguien mientras escuchando su voz, y sé que todo estará bien a pesar de no recordar a quien pertenece, hago un último intento por abrir mis ojos y lo único que puedo ver son los suyos, aquellos ojos gatunos que siempre me han reconfortado...

PRÓXIMAMENTE

♠️♥️♠️

Lo sé un asco, soy muy mala escribiendo TT~TT

Pero si les gusta la idea voten y continuaré

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sombras {YOONMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora