Capítulo Único

465 14 3
                                    

Pov. Neferpitou

La humedad abundaba en el lugar en que me encontraba, abrí lentamente los ojos y mire a mi alrededor. Parecía encontrarme en algún tipo de bosque, pero no tenia ni idea de como había llegado ahí, lo ultimo que recuerdo fue estar peleando con ese chico...

Bueno de momento eso no era de importancia, debía descubrir en donde me encontraba.

~En otro lugar del mundo~

Pov. Gon

Ya pasaron un par de meses desde el problema con las hormigas quimera, y desde que Killua fue a viajar por el mundo con Alluka.

Desde eso, he pasado mi tiempo con Ging,ayudándolo con sus planes para ir a un lugar llamado Continente Oscuro, del que todavía no hay mucha información.

Sucede que hace unos días decidí entrenar mi nen, y al tratar de usarlo me di cuenta que no podía, había desaparecido como si por arte de magia se tratara. Así que un poco preocupado llame a Ging, quien había ido a reunir miembros para su viaje, quién,por cierto no fue de mucha ayuda con mi problema. Lo único que me dijo fue que me prohibía acompañarlo al continente Oscuro, ya que sin mi nen no duraría ni un día allí.

Frustrado, y quizás un poco enojado decidí regresar a mi cuidad natal en Isla ballena, desde hacia mucho que no visitaba a Mito-san y a la abuela.

~ De regreso con Pitou ~

Luego de caminar un tiempo, sentí, mi cuerpo  raro, llegue a un lago, y al ver mi reflejo en el agua, ¡vaya sorpresa la que me lleve!, era un gato, ustedes dirán "pero si ya eras en parte un gato", exacto, pero esto era diferente, era literalmente un gato. Y uno bastante bonito,de pelaje blanco y ojos color sangre. Ya me andanada pareciendo extraño que los arboles de este bosque se vieran tan grandes.

Luego de unos minutos en shock, logre aceptar mi realidad,si era un gato, lo aceptaba; había atado cabos y la conclusión mas lógica que se le ocurría era que había muerto en la pelea contra aquel chico , cuyo nombre no recordaba, y luego había renacido allí. Pero dejando de lado la loca situación en la que estaba había algo que le preocupaba, ¿que le había sucedido al rey luego de su muerte?; quería confiar en el enorme poder de su rey, pero aun así le preocupaba.

Evité dudar mucho tiempo sobre ese tema, ya que lo único que le causaría sería mas preocupación, y lo sabía.

Decidí  seguir mi camino, y luego de una larga caminata logre llegar a una ciudad desde la que se veía el mar, por la forma de las casas pudo deducir que no estaba en NGL, pero pude asegurarlo cuando me acerque al puerto. Vi un cartel que decía "Bienvenidos a Isla Ballena". Ok, primer objetivo conseguido. Ahora vamos a...

-Grrrrrr

Primero vamos a buscar algo de comer, ¿Desde hace cuantos días que no como?

Me acerque a un puesto en el que se vendía pescado, pensando que quizás podría "pedir prestado" un poco de pescado para llenar mi estomago.

Al intentarlo fui echada violentamente del puesto, sin percatarme que había alguien observando la escena un poco molesta.

Luego de marcharme del puesto, una mujer de cabello anaranjado se acerco a mi y me levanto dejándome sorprendida, decidí analizarla.

-Hola pequeña, ¿tienes hambre? - pregunto amablemente acariciándome.- Soy Mito Freecss.

Respondí con un ronroneo, decidí aceptar su propuesta ya que esa mujer me inspiraba comodidad y no percibía ninguna mala intención de ella, ademas de esto me parecía muy conocido su apellido y eso me daba muchísima curiosidad.

.

..

...

....

...

..

.

Pov. Gon

Luego de unos tres días de viaje en barco llegue a mi ciudad natal en Isla Ballena. Baje del barco y fui corriendo hacia mi casa, en el camino saludaba a la gente de la ciudad, ya que al ser una ciudad pequeña conozco a casi todos los habitantes.

Subía hasta la cima de la montaña donde se encontraba mi casa junto a un acantilado y pare en seco en la puerta sentí una presencia extraña dentro de la casa, una conocida, una que odiaba mucho...

Alarmado entre rápidamente en la casa, y fui directamente a la sal de estar donde se encontraban la presencia desagradable, la de Mito-san y la de Abe-san.

Pero para mi sorpresa lo único que encontré fue a Mito-san y Abe-san sentadas en la mesa conversando tranquilamente.

- Debió ser mi imaginación - susurre con el seño fruncido.

- ¡Gon! - Grito Mito-san corriendo hacia mi, para luego abrazarme.

- Bienvenido de nuevo – dijo Abe-san, aún sentada en una de las viejas sillas de madera.

Me senté al mesa, y vi sobre ella una pequeña gata blanca, me sorprendí al darme cuenta que tenia la misma presencia que esa persona, si así podía ser llamada, porque para mi era solamente un monstruo.

- Mito-san, ¿tiene nombre?- pregunte señalando a la gata albina.

-No, ¿porque?- pregunto curiosa.

-Neferpitou- dijo el con un deje de desprecio.

Pov. Pitou

Al escuchar mi nombre provenir de ese chico me levante rápidamente erizando mi lomo y gruñendo amenazante. "Ese chico, ¿Que hace aquí?", pensé.

- Ese sera su nombre – dijo el chico llamado Gon -Neferpitou

.

..

...

.....

....

..

.

Ente miradas de recelo y desconfianza los días pasaron, yo tampoco confiaba en Gon, ya que el tenia razones suficientes para odiarme y querer matarme nuevamente. Por otra parte luego de vivir tantos días en esa casa sabía que todos allí eran amables, incluyendo al chico azabache. Lo que me hacia arrepentirme de haber matado a su amigo.

Ese día Mito-san había salido al mercado, y Abe-san dormía en su habitación. Yo estaba echada en el sofá y de repente Gon se sentó a mi lado.

-Sabes Pitou, yo ya no tengo razones para odiarte - dijo el mirándome, le devolví una mirada sorprendida – por como me miras, asumo que conservas los recuerdos de tu vida pasada.

Asentí con mi pequeña cabeza blanca confirmando su idea.

- De ser así lo creo que seria bueno contarte lo que sucedió luego de tu muerte – asentí.

-Luego de eso tu rey, peleo contra el presidente de la asociación de cazadores.El presidente explotó una bomba que causó su muerte, y graves heridas a tu rey – lo mire sorprendida, poniendo atención a todo lo que decía, no podía creer que el rey hubiese sido herido.

-Esa bomba contenía un fuerte veneno que causo la muerte de Yupi, Pouf y por ultimo la del rey y Komugi -el me miro, y yo puse una cara triste.

-Siento mucho tu perdida, pero la historia no termina ahí, ¿recuerdas que dije que no tenia razones para odiarte?- asentí – poco después, cuando yo desperté de mi coma,me dijeron que mi amigo Kite estaba vivo, y que había renacido en otro cuerpo. Luego de unos meses me di cuenta de que había perdido mi nen, y decidí regresar ami ciudad natal, y por eso estoy aquí ahora.- dijo el chico terminando su historia.

- Quizás todavia te guardaba un poco de rencor, pero ya no hay sentido en seguir  haciendolo. Creo que podríamos llevarnos bien ¿o no? - dijo ofreciéndome una sonrisa dulce.

Me subí en su regazo y ronronee.

-Tomare eso como un si – dijo acariciándome.

Gon y Pitou pudieron dejar de lado sus sobras de su pasado y ser felices juntos.

Fin

Sombras del pasado (One-Shot)Where stories live. Discover now