Jisoo: Jihyo no te molesta que duerma aquí?
Jihyo estaba preparando la cama para Jisoo.
Jihyo: Cómo podría molestarme? Yo te lo ofrecí, además somos amigas hace mucho tiempo ya.
Jisoo: Me escucharías? Creo que es mejor para mí si me desahogo con una amiga.
Jihyo: Por supuesto que te escucho. Siéntate y cuéntame - Jihyo se sentó en la cama que había preparado y dió unas palmaditas a su lado para que Jisoo se sentara, ésta obedeció y dio un suspiro antes de comenzar a hablar.
Jisoo: Hace tiempo, hace ya más de un año que yo... tengo sentimientos por Chaeyoung. Yo, me enamoré de ella, profundamente, pero he tratado de ocultarlo todo este tiempo para no arruinar la bella amistad que tenemos y así mantenernos como grupo sin problemas.
Jihyo: Entiendo... - Jihyo lo sabía, Jisoo era evidente, de hecho no podía conprender cómo Roseanne no lo había notado. Sin embargo, escucharlo de la boca de Jisoo fue como un golpe doloroso - Sé que es difícil estar enamorada de una amiga, no querer arruinarlo todo y terminar por perder la amistad y todo lo que han construído. Imagino que también tratabas de ocultarlo por Jennie y Lisa.
Jisoo: Así es, pero ellas finalmente se dieron cuenta. En fin, se que para ellas no es ningún problema. El problema empezó la noche en que hicimos la pijamada. Lo recuerdas?
Jihyo: Ah sí, jugamos el juego que nos dijo JeongYeon. Te besaste con Rosé esa vez... dos veces si no me equivoco... eso te trajo problemas?
Jisoo: Más o menos. Era un sueño para mí poder besar los labios de Rosé, pero jamás lo haría si ella no quisiera, por eso me negué al inicio. Sin embargo, Chae quiso hacerlo y aunque traté de impedirlo, soy débil y con el alcohol en el cuerpo más aún. Todo partió con eso.
Jihyo: Es decir, que querías besarla, pero creías que era incorrecto dada la situación, pero como quizás iba a ser la única oportunidad, cediste ante la insistencia.
Jisoo: Exacto, y fue maravilloso, mi corazón latía a mil por hora, fue de ensueño. Yo pensé que esa iba a ser mi única oportunidad en la vida de tener ese tipo de contacto con Chae, grabé cada segundo en mi memoria. Pero me equivoqué.
Jihyo: Dices que... no fue la única oportunidad? Volvió a suceder?
Jisoo: Así es. La mañana siguiente. Después de un par de incidentes desafortunados y probablemente debido a que Rosé seguía un poco ebria, nos volvimos a besar...
Jihyo: En serio??
Jisoo: Y no solo eso... nosotras... tuvimos relaciones - bajó la cabeza avergonzada.
Jihyo: Qué?!! - El corazón de Jihyo se apretó haciéndole doler el pecho. Se apretó la polera con su mano. No podía creer lo que escuchaba
Jisoo: Ya sé... fui una tonta por dejarme llevar, aún más por ilusionarme y pensar que tal vez sería algo importante para ella así como lo fue para mí...
Jihyo: Dices que, lo hizo y luego no le importó??
Jisoo: No se, no entiendo qué pasó, incluso fue ella la que tomó la iniciativa. Todo lo que pasaba era como vivir una fantasía y mejor. Incluso al terminar me brindó la más bella sonrisa que he visto. Pero luego...
Jihyo: Qué hizo??
Jisoo: Se levantó rápido de la cama y me dijo que debíamos ir a comer que era tarde. Incluso después... - sus ojos se humedecieron de pronto- me dijo que olvidaramos lo que había pasado, que hiciéramos como si nada hubiese ocurrido y que siguiéramos nuestras vidas como siempre - Las lágrimas brotaron de sus ojos y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanficTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...