Si todo fuera tan fácil como lo son en las películas, no estaría aquí en el sofá de mi casa esperando a que me lleguen noticias de lo que sucedió la noche anterior.
Hace unas semanas que sigo encontrándome con Chelsea en la misma acera y en la misma calle todos los días y todas las noches, escojo como pretexto sacar a pasear a cok para verla, siempre está en el parque leyendo un libro y cuando regresa casualmente se topa conmigo, me saluda y yo la saludo, nuestras miradas se cruzan y luego no hay más, ella desaparece en el horizonte mientras cok sigue orinando o del número dos. Una vez, entablamos conversación, pues a ella se le perdió, algún pendiente en el parque, y me ofrecí a ayudarla. Ella me conto que se lo había regalado su padre cuando era niña y le importaba mucho, su padre había muerto. Me sentí mal por ella.
Por mi cabeza pasan miles de cosas cuando la veo a ella, pero mi subconsciente siempre se encargaba de que la imagen de sus senos y su pezón puntiagudo siempre apareciera rondando en mi mente. Era agradable… hasta cierto punto.
── Di que no te gusta la imagen y no la vuelvo a colocar en tu mente.
── ¿Enserio?
──No──Él se ríe
Desde entonces hemos quedado en el parque para vernos. No son citas ni nada de eso. Solo conversar, Pude notar sus senos puntiagudos. Tenía un bonito cuerpo, y cachetes algo regordetes, donde una sonrisa los hacia curvarse de una manera mordible. También por rabillo se sus pestañas y su ojo tenía una cicatriz y tristeza pronunciada.
── ¿Por qué eres tan marica? ──dice snoopy. ──Tienes novia si no me equivoco. Follatela a ella. Luego tendrás tiempo de follarte a las demás. Si es que puedes.
──No estoy viendo a Chelsea para follarmela.
──Ah, para amarla y respetarla. A la mierda eso Alán.
──Bah. Cállate.
*****
En el salón de clases es tan aburrido cuando Damkworth está hablando de los microorganismos y sus funciones y esas cosas. Paul Mccartney, nunca había sido tan relajante cuando su voz y su guitarra hacen eco atreves de mis auriculares. Se puede oler el perfume de maryjane. Estoy a siete asientos alejado de ella, he llegado tarde esta mañana y me ha reprochado que quería sentarse junto a mí. Yo también, claro.
──Quiero darte una sorpresa. Al salir no salgas del salón.
──Te va a follar como una loba en celos Alan. ──Dijo snoopy con una sonrisa de oreja a oreja. ── Ah claro, Maryjane te va a follar y tu pensando en Chelsea. ¿Qué irónico?
──No puedo dejar de pensar en ella── dije. Ella no había ido a clases ese día. No se el por qué.
Ese día llovió todos nos quedamos en el salón, por lo tanto Maryjane no pudo regalarme con tanta alegría lo que ella me había dicho. Aun no sé qué era.
── ¿¡Acaso tienes el escudo virgen activo?? ──Snoopy exclamo
*****
Ese día fue todo llovioso. Estaba jugando en el playstation con Dallas mientras cok jugueteaba con su muñeco. El teléfono suena.
──Yo voy Claire. ──Grito a través de la sala y contesto.
──Alán, es Chelsea, oye… disculpa por haber llamado así. Hemm… bueno… Copie tu número de la lista del colegio y… Necesito umm… un favor.
*****
──Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo──Coreaban tanto snoopy como el amigo nazi.
Ella me cito n el parque, ya la lluvia había cesado y estaba el ambiente fresco y con olor a humedad. Cok olisqueaba los arbustos en busca de un lugar adecuado para orinar mientras snoopy repasaba las posibles posibilidades de que Chelsea me haya citado en el parque a esta hora, 6:00 pm.
Lista de snoopy y el nazi:
1. Sexo.
2. Trio.
3. Solo te quiere como amigo.
4. Solo conversar.
5. Te quiere enseñar fotografías de ella desnuda.
6. Te quiere presentar a su novio y a quien le da en las noches, mientras tú te la pasas jugando con el nazi.
7. Te dejara plantado.
Pues ninguna de las siete posibilidades eran posibles, Chelsea y yo solo éramos amigos, además, que opciones tienen estos seres en mi cabeza. Me reí. Snoopy era muy gracioso, siempre se la pasa alterando mi día. Soy yo.
Despues de un rato de espera, veo a Chelsea, con un abrigo negro su cabello castaño tan pulcro como la cera, llevaba puestos unos shorts blue jean, muy sexys, Pero su cara estaba triste ¿Qué la habría pasado? Tenía un moretón la cara y marcas de lágrimas no muy lejanas.
── ¿Qué te ha sucedido? ──Dije exaltado apenas la vi.
No respondió, solo se sentó a mi lado y duro allí por muchos minutos sin decir nada. Me sentí orgulloso y en mi mente dibujaba una sonrisa para snoopy, su lista era un completo fracaso, no sabía nada. Me burle de él. Pero no lo demostré no sería grato para Chelsea, ¿Qué le haría sucedido?
Después de un rato. Habla.
──Mi padrastro ¿Sabes? ──Fue lo único que dijo.
Snoopy Me presento otra lista, de las posibilidades del significado de lo que había dicho. Lo ignore.
──Dime──Mis labios esbozaron. Tenía que decir algo, ella me había citado allí para… ¿Apoyarla? Tal vez tenía confianza en mí, pero no nos conocíamos mucho. Sus labios se pronunciaban. Ella los mordía, cada vez más fuerte. Mi corazón se disparó. Una lagrima seca rodo por su mejilla mientras levanto el rostro y miro al cielo esperando iluminación.
ESTÁS LEYENDO
Sin decisión alguna
Teen FictionAlan Fitcher es un adolescente de secundaria muy atractivo pero tímido y solitario, solo vive con su hermano menor y su madre Claire. En una ciudad ajena a la de él conocerá nuevas personas en su nuevo colegio así tambien como matones, populares, fr...