Novela :D y doble anuncio<3

1.2K 55 0
                                    

por motivos mios dr desesperacion que es lo que practicamente pasa SIEMPRE (nunca me digan que jaga algo para un dia en especifico u.u) la novela de la 4ta temp. de vegetta y tu ya esta subida, si, dije que la iba a subir cuando terminara de hacer SATL (Siempre a tu lado) pero algo le paso a mi manos que trabajan independientemente de mi cerebro y mis pensamiento que hicieron que la publicara antes, aprovecho para decir una cosa, no me manden mensajes diciendome que lea su novela y la "promocione" en mis novelas solo para obtener leidas,  pienso qie es algo de lo que ustedes deben de ganarse solas, o si alguna amiga lo hace, pero independientemente de que ustedes se lo hayan dicho, porfa, yo no soy un comercial para andar anunciando tipo "lean esta novela, es muy buena" yo creo en que ustedes pueden llegar a escribir bien, asi como yo, llegue escriviendo de la Mierda y mirenme ahora, ustedes puedes, solo crean en ustedes, y la ortografía no importa.

Otra cosa, estoy tardando en subir capi mas de lo habitual ya que mi portatil de rompio el espacio y pues no puedo escribir, nimodoqueescribaasitodoeltiempoanadielegustaria, o si?

Bueno eso era todo, novela subida, la "promocion" de novelas que espero entiendan y no se moleaten conmigo en plan "Fer ya se te subio" o algo asi, y lo de los capis (maldito portatil hijo tu pulpa)

ASi sin mas, un bezaso un saludo y nos leemos en la proxima, chao chao

*y si quieren hablar conmigo por Whatsapp en plan amigas o responder sus dudas aqui esta mi numero #####(+526461500137)

La hija de vegetta777 {MVNELMST#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora