¿Alguna vez te haz preguntado, qué se sentiría estar a sólo metros de un idol?
Verlos desde la distancia, pero estar allí. Estar allí y verlo con tus propios ojos sin la necesidad de una pantalla frente a ti.
¿Y qué se sentiría que te mire a los ojos?
Instantáneamente, sabría tu existencia; cosa que es un sueño. Sabría que tú eres real, existes y vives. En un sólo segundo de cruzar miradas, sabría que tienes sentimientos, tienes la capacidad de tener emociones.
Pero entonces, ¿por qué te lastima?
Día 2 de 5.
Namjoon, Seokjin, Jimin y Jungkook subieron al fin hacia la habitación del líder. Se habían quedado charlando por unos minutos hasta que a Namjoon le llegó un mensaje por parte de Yoongi, preguntando dónde estaba y bueno, debían de ir.
—Estuvimos esperando por horas... —espetó Yoongi. Le molestaba tener que esperar y más en esos momentos.
—No exagere, hyung —murmuró Jimin con una sonrisa que pronto se desvaneció al recibir una mirada de furia por parte del contrario. Estaba acostumbrado a la personalidad de Yoongi y en realidad, nunca le molestó; pero Yoongi jamás lo había mirado con tanto odio, como si quisiera mutilarlo estando vivo. ¿O es que acaso era una simple alucinación suya?
—Mhm... —contestó Yoongi sin importancia para después desviar la mirada.
Namjoon abrió la puerta y todos entraron detrás suyo para sentarse en unos sillones que había por allí, alrededor de una pequeña mesa.
—Bueno, como sabrán —empezó Namjoon—, acordamos en pasar unos cinco días sin charlas sobre el tema de army, cosa que no funcionó del todo por aquel periódico. —Suspiró.
—Ve al punto, Namjoon —demandó Yoongi.
—Está bien... Ya hemos pasado dos días aquí en Chicago, ¿a dónde vamos ahora?
—¿A Nueva York? —preguntó Taehyung con algo de duda en la voz.
—Siempre vamos allí —respondió Seokjin—. Tiene que ser un lugar al que nunca fuimos.
—¡O-oh! —exclamó Jungkook con entusiasmo—. ¡Vamos a Disneyland!
Todos los miembros del grupo voltearon hacia Jeongguk y lo miraron con confusión.
—¿A Disney...? ¿Por qué querríamos ir allí? —preguntó Hoseok.
—Piénselo: son vacaciones, ¡y Disneyland es un lugar perfecto para ello!
—Esto es porque quieres ver los personajes animados, ¿no es así? —supuso Taehyung estando cruzado de brazos y con una ceja levantada.
—Sí... —respondió el menor con un leve sonrojo.
—¿Si sabes que son personas que arruinaron su vida para terminar complaciendo niños caprichosos y con probablemente un muy bajo sueldo? —Yoongi puso cara de desagrado.
—¡Votación! —exclamó Namjoon—. Levanten la mano quién está de acuerdo en ir a Disneyland.
Todos levantaron la mano menos Yoongi.
—Bien, ¿quién se opone? —preguntó Namjoon y Yoongi levantó la mano—. Seis contra uno: gana mayoría.
—¡VAMOS A DISNEY! —gritó Jeongguk con alegría.
—Bien, vayan todos a dormir. Haré reservaciones para ver si podemos viajar mañana por la mañana —anunció el líder.
—Oh, vamos, ¿es enserio? ¿Saben los accidentes que ocurren en los parques de diversiones? —dijo Yoongi intentando convencerlos pero nadie lo escuchaba, ya todos estaban saliendo de la habitación, charlando entre sí—. Que conste que yo se los advertí.
ESTÁS LEYENDO
Carta de una Army [CANCELADA]
Fiksi PenggemarSiete ídolos muy famosos, buscarán entre sus más de diez millones de fans, la persona que escribió una carta anónima. ¿Cómo pueden encontrarla? ¿Para qué la quieren buscar? ¿Quién es esa persona? ¿La encontrarán? Pero, ¿algo cambiará entre ellos? ...