Narra autora
Era un sábado de carnaval. Se podía apreciar como un azabache entraba a una mansión, ni tan extravagante pero, indicando la diferencia de clase social con la del resto de ese pueblo. El cual estaba ensombrecido por la lluvia que a pesar de haber sido hace tres días, mantenía al lugar con frió y oscuridad.
Era la aldea de konoha, un pueblo hermoso cuando el sol se "dignaba" a salir. La alcaldesa de ese pueblo se llama Tsunade Senju, una hermosa mujer de grandes pechos, cabellera rubia y una doctora reconocida. Aunque al estar a cargo de una aldea y sobretodo de una de las cuales era reconocida por los carnavales de la familia uchiha [era la mas millonaria de la zona, se sustentaban de los carnavales realizados], no podía realizar su oficio.
Por lo que de vez en cuando venia un doctor de la cuidad, el cual pertenecía a una familia que se podía considerar de clase media alta [si no saben, son personas que no son millonarias pero poseen mas dinero que alguien por así decirlo "normal", pero menos que un millonario], la cual era la familia no subaku.
Narra Sasuke
Todavía seguía extrañado por aquel rostro que hace unos momentos pude apreciar de la ventana de un carruaje que se entraba a unos metro de mi. Se podía ver que era un hermoso doncel de cabellos rojizos acompañado de unos hermosos ojos aguamarina.
Según mi amigo Suigetsu era el nieto del doctor no subaku y que venia en la compañía de su hija y sobrino por la reciente muerte del esposo de su hija, por lo que venían por un tiempo a esta aldea para "superar" la muerte de su esposo. Aunque la mayoría pensaba que solo lo "usaban" por...¿que cosas?, deje de tomar atención para ver detalladamente el rostro de ese doncel. Gaara, era su nombre.
Venia en compañía de su "prestigiosa" madre, una mujer de no mas de treinta y tantos, de cabello rojizo a la altura de sus hombros (no tan hermoso como el de gaarita) y unos ojos café opacos, con una figura normal.
Entre a la oficina de mi padre para informarle como iba el carnaval con las ganancias. Lo encontré leyendo y firmando papeles.
Toque la puerta para que notara mi presencia.
-¡oh, hijo! ¿que te trae por haca?
-Te venia a informar sobre como va el carnaval como me pediste
-bien, veamos como van las cosas
Narra autora
Así fue como se quedaron unos momentos, hasta que nuestro azabache no se pudo contener mas y se encamino a la casa del doctor no subaku, en donde el suponía que se alojarían por ser su familia.
Narra Sasuke
Cuando iba llegando a la casa del doctor, la puerta se abrió sorpresivamente, siendo recibido por la señora no subaku quien me recibió "muy" cortes a mi parecer pero, nada fuera de lo normal.
El tiempo paso a mi parecer muy rápido, ya habían pasado aproximadamente ocho meses y en ese corto tiempo yo me enamore con locura de Gaara y nuestra relación que tres meses después de la visita a la casa no subaku comenzamos a salir, lo que nos lleva hasta ahora. En donde estoy en una estación de tren en donde me despido de mi doncel por unos tres meses. Ese tiempo se me paso como una eternidad, para cuando volvió le pedí que se casara conmigo, ese tiempo hizo que me diera cuenta de que no podía vivir sin el.
Cuando se lo dije a mi padre, sus palabras me dejaron pensando unos días, pero gaara no podría o eso creo.
flash back
YOU ARE READING
Cosas de la vida [sasunaru]
Romancelos personajes pertenecen a su debido creador pero la historia es nuestra por lo que por favor no copiar Gracias y esperamos que les guste