03

59 11 4
                                    

Narrador omnisiente.

Gerard aún seguía un poco atontado con lo qué le pasó el otro día, y aún más porqué ya le había pasado unas tres veses, definitivamente se estaba volviendo loco.
Pero él no podía decirle nada a la psicologa, eso sería raro, nadie hace eso.
Y sabía que frank estaría diciendo "no hace falta que seas cómo todos" pero él no era cómo frank, frank era único.
Ahora se encontraba en una heladería, ¿el porqué?, sus padres querían qué saliera más de casa y ahora estaba sólo en una heladería, tomando un helado de sabor vainilla con café.

Estaba tan sumerguido en sus pensamientos qué no notó cuabdo una chica se acercó a él, mirándolo con una sonrisa "sexy" se suponía.
- hola, quería preguntarte si querías venir conmigo a mi casa - gerard miró a la chica y lamio su helado.
- lo siento cariño, soy gay - la chica se fue de allí y gerard río por lo bajo, frank siempre hacía eso.
De la nada, vio fugazmente a frank sentado frente a él, y ese simple echo hizo qué gerard palideciera y casi soltara su helado.
- m..mierda, frank está persiguiendome - salió corriendo de ese lugar y caminó hasta su casa a paso rápido, caminó hasta su habitación evitando las preguntas de su madre y se metió bajo las sabanas, quería dormir, y eso hizo.

[.....]
Gerard despertó con la respiración acelerada y algo mojado, miró a su enttepierna y recordó todo, había tenido otro sueño humedo con frank, mierda, eso debía parar, frank ya no estaba allí y gerard debía aceptarlo.
Cuando se iba a levantar de la cama, para ir al baño, vio a frank parado junto a la puerta, está vez sin sangre y con una sonrisa, gerard esperó unos segundos hasta qué esa cosa despareciera cómo lo había echo todas las veses, pero no lo hizo, al contrario, se iba acercando de a poco a la cama hasta qué quedó sentado.
Gerard iba a estirar la mano cuando la puerta fue abierta y su madre entró a la habitación, viendo la mancha de semen en su pijama.
- g..gerard - la mujer lo miraba con los ojos abiertos.
- n..no mamá, y..yo puedo explicarlo lo juro - gerard estaba sonrojado y confundido, ¿acaso ese había sido frank?, ¿su frank?.

⏩⏩⏩⏩⏩
Perdón si está muy corto.
Bye💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still Remember; frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora