Ángela
Lunes 12 de noviembre
Estaba agotada, había llorado casi toda la noche, cuando él se fue de la habitación, agradecía tener a minerva a mi lado y que me dejara dormir con ella.
Teníamos que volver, y lo agradecía, ya no aguantaba un minuto más cerca de él, me dolía, verlo, escucharlo y no tenerlo, no sentirlo mío, duele. En el viaje rumbo al aeropuerto, escuché que Tatu estaba haciendo sus típicos videos, y el invitado, era él, prende tus antenas, Ángela, permítetelo.
-Agus, ¿si tenes que elegir un compañero de todo el elenco...
-Yooo- Grite. Y si, no me podía perder mi participación, debo defender mis derechos.
-Por favor el decorado, el decorado- Me reto Tatu.
-¿Quién es tu preferido?- Termino de preguntarle ella.
-Para limpiar mi casa elijo, si, Ángela.
Y sentí todas las risas de los presentes. Y automáticamente, se me vinieron las veces que lo ayude a ordenar su casa.
-Elijo a Vane Buttera- ¿Qué, cómo, cómo? Es joda este pibe.
-Yo me lo banque todo el año a paso Uruguayo... lento- Y sabía, él sabía a qué me refería, y por eso lo odio, y por eso él, me planta.
-¿Cuál es tu cuadro favorito de Simona?- Le pregunto Tatu por segunda vez.
-También, cuando canta conmigo- Y si, si no nos vamos a ver más, las cosas se las voy a dejar claras así, de la peor manera, de la que a él no le gusta. - ¿Tiro Romeo y Julieta? Es un hijo de...- Y Lulu no se merecía eso, así que me calle
Lo iba a extrañar, va a doler, pero todo pasa, todo se debe superar, y algún día, quizás, él ya no me duela más.
######
A penas llegue a Buenos Aires, me fui a casa, en donde espere a que viniera Pedro, necesitaba hablar con él.
-Mamá me invito a ir a Córdoba unos días, me dijo que te avisara, ¿queres acompañarnos? - Le hable
-Obvio que sí, ¿Cuándo?
-Este finde, supongo que nos quedamos varios días. - Él asintió, sonriéndome
-¿Cómo te fue en Mendoza?- Me pregunto
-Re bien, me súper divertí, voy a extrañar mucho todo eso, fue como un viaje de egresado, que debería haber durado un poco más.
-Bueno, pero me imagino que se van a ver, digo, con muchos de ellos te hiciste re amiga, amor.
Y se me helo el cuerpo escuchar eso, con él no tenía nada serio, es más, nunca volví con él; pero, aun así, lo dejé pasar.
-Sí, seguro que si- Menos con uno, pensé.
Basta Ángela, ¿Qué te pasa?, deja de pensar en él, ya fue, te dejo las cosas claras, empieza a respetarlo, me auto aconsejaba, mentalmente.
-Te extrañe- Me dijo él, sacándome de mi mundo.
-Yo también te extrañe.- Le dije, sabiendo que es mentira.
Me beso y se lo seguí, pero cuando intentó quitarme la remera, me negué, no tenía ganas y estaba cansada.
-¿Qué te paso ahí?- Pregunto
-¿A dónde?- Me mire el cuerpo, antes de ponerme una remera para dormir.
-Ahí, en el hombro.
Me quería morir, ¿Qué mierda le digo ahora?, "Básicamente, que te acostaste con Agustín y te dejo un chupón, no le mientas más al pobre", me decía una voz interna.
-Ni idea, supongo que me di con algo- Si, con una boca, pensé.
No es estúpido, pero tampoco va a sacarse la duda siendo directo. Sé muy bien que fui clara con él, pero, aun así, viéndolo, teniéndolo cerca, abrazándome, quedándose a pesar de todo, me da culpa.
Agustín
Había viajado a Uruguay el fin de semana por eventos, todo venía bien, hasta que en twitter veo un meme donde involucraban a Ángela, su novio, y a mí; al principio dolió, porque era raro ver dos fotos similares, con personas diferentes. Después, me toco reírme, para no llorar.
Hoy, ambos sabemos de qué lado estamos, o al menos yo. No me puedo permitir enamorarme de ella, pero me paso y ahora no sé qué hacer, porque, aunque quiera, debo dejarla ir; Minerva me hablo, me pidió que fuera claro y que tomara una decisión, para el bien de los dos, porque me dijo que Ángela, había llorado toda la noche, después que nos acostamos, que la estaba lastimando, y esa, justo esa, no era la idea.
Teníamos la gala de Revista Gente, tenía la última vez para poder verla y estar cerca de ella, pero prefirió no ir, y está bien, por ella, por los dos, porque sabíamos que podíamos caer de nuevo.
"Así que un buen día se dejaron de hablar y actuaron como si jamás se hubieran conocido"
ESTÁS LEYENDO
Porque Fuiste Tu; Angestin (terminada)
FanficDicen que para todos existe la "segunda oportunidad", en el amor y en este caso, ¿Se dará? Después del bailando, no volvieron a verse más; hasta ahora, que ambos fueron contratados para una ficción: "Simona" ¿Sera esta la oportunidad para que el a...