"Te amo Junnie"
"Sabes Injunnie-ah eres lo más bello que me a pasado"
"Para mi es lo mismo"
Ambas palabras habían sucedido pero cada una en tiempos diferentes, una en el pasado más cercano a aquel presente mientras la otra acaba de suceder.
Ambos habían sucedido de la misma manera, acostados sobre el pasto, observando el cielo luego el más joven decía aquellas palabras haciendo que el mayor sintiera asco.
Si aquella escena se había repetido en su pasado en aquel dónde cometió un error fatal.
El tiempo paso, ambos jóvenes eran pareja se podría decir que esa frase era verdad "el pasado y el presente no pueden suceder al mismo tiempo", y a que hacía referencia aquella frase al mayor pecado que había cometido ese joven este no había traído consecuencias.
Un año desde aquello, un años y un mes, un año y dos meses, un año y tres meses, un año y cuatro meses, un año y cinco meses. Ese día fue diferente a todos los otros donde la muerte del coreano cumplía un mes más de haberse llevado acabo.
Ese día su pareja le había dicho que le tendría una sorpresa al volver, además lo había felicitado por cumplir un año y cinco meses.
Lee Jaeno era la nueva pareja de Huang Renjun ellos eran amigos desde antes de ser el novio de Na Jaemin.
Con el pasar del tiempo Renjun comenzó a sentir amor hacia ambos hombres, ambos hombres también amaban a Huang Renjun.
Renjun no podía elegir a uno, sabía que ambos lo amaban pero no aman al otro.
Solo hubo una decisión deshacerse de alguno.
Ya era novio de Jaemin era simple podía deshacerse de el, ahora tocaba el turno de Jeno.
Escucho como la puerta fue abierta sacándolo de sus pensamientos.
Haz vuelto que rápido _fingio estar concentrado en la revista que tenía en sus manos_
¿Rápido? Me haz extrañado mucho mi amor.
Al escuchar aquella voz su piel se erizo, su corazón comenzó a latir cada vez más rápido aquello era imposible el debía no debía el estaba muerto tenía miedo de voltear, temía ver quien se encontraba ahí.
Jeno-ah no juegues sabes que te extraño siempre.
¿Jeno? ¿Quien es el?
Parecía no ser un juego, parecía que no fue Jeno quien fingió una voz para poder jugarle una broma era imposible que sea Jaemin.
Voltea , por qué no quieres verme
El chino tenía miedo de hacer aquello, pero lo hizo el no sabia porque pero lo hizo. Ahí estaba aquel coreano con la piel pálida, con una mirada vacía pero una sonrisa en su rostro. En sus brazos habían cortes los cuales habían sido hechos por Renjun, en su cuello la marca de haberlo estrangulado.
¿Jaemin tu?
¿Yo? ¿Qué? Amor
Tu deberías estar muerto
_Jaemin comenzó a reir_ ¿Muerto? Si pero de amor por ti
Aquel joven o espectro lo que sea que era se acercaba al chino.
¡Aléjate! _grito asustado_
Renjun solo comenzó a correr hasta la cocina, cuando llego tomo un cuchillo no sabía que pasa se suponía que le debía estar muerto.
Así que por el me cambiaste Junnie
Aquella voz se hizo presente de nuevo, en aquel cuarto. Renjun volteó con el cuchillo en mano viendo a Jaemin quien tenía una foto suya con Jeno.
Basta Jaemin, basta aléjate.
Ahora ya no soy tu amor _se acerco tanto que su abdomen esta enfrente a la punta del cuchillo_
Ah amor basta
¿Sabés? Por qué no solo empujas ese cuchillo y me matas quieres eso ¿no? _posó sus manos sobre las de Renjun la sensación era fría_ ¿Tienes miedo? Ya los haz hecho antes porqué no acabas con esto.
En aquel momento Renjun empujo el cuchillo haciendo que este ingrese de una sola estocada en el abdomen contrario. Luego el contrario soltó un vomito de sangre el cual le manchó la camiseta el cuello y un poco de su rostro.
Varias estocadas más, Renjun tuvo los ojos cerrados todo el tiempo hasta que creyó que era suficiente sacó el cuchillo. Haciendo que el cuerpo contrario terminaré en el suelo. Abrió los ojos pero no era Jaemin quien se encontraba ahí sino Jeno.
Las lagrimas corrieron por sus mejillas, su mente le había jugado sucio alucino que fue Jaemin pero no era Jeno.
La culpa se hizo presente, sentía que ya no tenia derecho a vivir agarro el arma con el cual había quitado la vida a Jeno, con ella se realizó un corte profundo en el cuello.
Cuando cerró los ojos y los volvió a abrir pudo ser espectador de su propia muerte, del cuerpo inerte al lado del suyo el no entendía.
Sintió una mano en su hombro y volteó ahí lo vio Jaemin , detrás de el Jeno.
¿Qué? ¿Qué es esto?
Ay junnie estas en el purgatorio, ahora tendrás que ver tu muerte, la de Jeno y la mía mientras dictan si mandarte al infierno o al cielo. Aquí la frase "el pasado y el presente no pueden suceder al mismo tiempo" no funciona ya que veras tu presente sera tu verdugo _apunto a Jeno con una mano_ y tu pasado igual _su otra mano se poso en su pecho_.
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
FIN
ESTÁS LEYENDO
Juntos, pero solos "norenmin"
Fanfiction"El pasado y el presente no pueden suceder al mismo tiempo" Renjun siempre lo tuvo presente eso, que lo que había hecho en el pasado ya no importaba solo importaba su presente pero algo de su pasado estaba en su presente, ¿acaso eso era posible? ¿a...