Desde que fui creado, sólo he anhelado cumplir mi propósito, ya sea desde limpiar un poco de sudor hasta secar unas suaves manos.Soy 100% de algodón y bordado con puntilla delicada. "Jungkook", el nombre de mi empresa, está plasmado en mí.
Esta mañana fui removido de la vidriera, para ser entregado a mi nuevo dueño. Estoy tan emocionado. De tan sólo pensar para qué me usará en este frío invierno, me hace querer bailar de alegría, si tan sólo tuviera piernas...
¡Oh, señor, está pasando, mi dueño me tomó entre sus manos!
Delicadamente me lleva a su suave nariz y la cubre conmigo. Está tan fría y...aguada.Un sonido de sifón resuena por toda mi extensión y vibro. Ah~ qué bella sensación.
Cuando me retira, un hilo gelatinoso aún nos une y lo oigo quejarse.
—Amigo, oh, nuevo amigo, desprendete de tu creador y únete a mi. —traté de convencerlo.
—N-No.. No quiero, aquí fuera hace mucho frío.
—No temas, pequeño moquito, yo te cuidaré.— mi dueño volvió a cubrir su nariz conmigo.
—P-pero tengo miedo... Me aprieta.. —el moquito estaba siendo aprerujado entre la nariz y yo.
—Este es un cálido abrazo, no te voy a dañar. Mi nombre es Jungkook, ¿cuál es el tuyo, pequeño moquito?
—S-Soy el moco de Taehyung...
—Oh, Taehyung, únete a mí y ya no te aferres a quien no te necesita.
Y ¡zap! El moquito se despegó de la nariz, uniéndose a mi.
Poco a poco, sentí la presión en todo mi cuerpo.
—¿Q-Qué sucede ahora Jungkookie?—pregunta con miedo.
—Es el fin de nuestro recorrido. Aquí termina nuestra misión con mi dueño y tu creador. Es hora de esperar el eminente resiclaje.
Y así, fuimos lanzados al basurero.
¿Qué destinos nos esperarán de ahora en adelante? Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
El Pañuelito Jungkook Y El Moquito Taehyung [o.s]
Short StoryDonde Jungkook es un Pañuelo y Taehyung un moco