Síntomas y signos del amor que llevan al diagnóstico en las distintas especialidades médicas :
Cardiología:
Causa mas común de fibrilación auricular resistente a antiarrítmicos.
Imagenología:
Mariposas radio opacas en la mucosa gástrica.
Gastroenterología:
Salto epigástrico constante acompañado de sensaciones interoceptivas activadas y reguladas por el sistema nervioso autónomo.
N
eurología:
Paciente no orientado en tiempo y espacio, con toma grave del sensorio,respuesta verbal incoherente, midriasis acompañada de trauma cráneo encefálico severo.
Microbiología:
Afectación descontrolada de la flora y el pH de la vagina.
Laboratorio Clínico:
Glicemia en el cielo,elevada a mas de 9.9 mol/L y eritrosedimentación acelerada, muy acelerada.
Reumatología:
Dolor articular por actividad física excesiva nocturna.
Anatomía Patológica:
Biopsia de arterias que en las capas íntimas muestran la siguiente forma(multimedia)
Farmacología:
Afectaciones cardiovasculares que no responden ni a IECAS,Beta bloqueadores, ni bloqueadores de canales de Ca.
Urología:
Causa frecuente de aumento de volumen del hipogastrio y la región infrapúbica de los pacientes masculinos.
Medicina Interna:
En presencia de la tríada: sudoración profusa,taquicardia y salto epigástrico.
Diagnóstica: Síndrome Sistémico de Enamoramiento Crónico.Luego del diagnóstico y tomando conductas responsables, algunos años después, los pacientes piden interconsulta con Ginecología y Obstetricia quienes terminan de una forma muy feliz una nueva enfermedad transitoria en la paciente, dando lugar a que la pareja comienza a amar desenfrenadamente al servicio de Pediatría.
EC
Espero que les guste...Con amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Médico(Completo) #CarrotAwards2019#Carnaval2019
Randompoemas para todos aquellos locos amantes de las hermosas ciencias medicas. DIGA NO AL PLAGIO.