v. Epílogo

663 49 50
                                    

You wanted to go higher, higher, higher, Watch it all fall down, like babylon. ❞


—5sos/edit by me.

GLORIA;La escuchamos diario, la palabra siempre está ahí, y cuando imaginamos la gloria, vemos todo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GLORIA;
La escuchamos diario, la palabra siempre está ahí, y cuando imaginamos la gloria, vemos todo bueno.
Pero ¿qué es en realidad?
No es nada de lo que te imaginas, en absoluto. Estamos siendo engañados, vaya que sí.

Gritos, gritan tu nombre, una y otra vez, lo aclaman, ¿para qué? Sólo ellos saben.
Flashes te segan, millones. Las personas te admiran, y ríes, porque ni siquiera te conocen, pero dicen amarte, bueno, es lindo ser amado.
Suena arrogante pero así es la gloria. Te aman. ¿quiénes? Quién sabe. Pero ellos tampoco saben quien eres, sólo lo hacen. Te aman.

Había pasado un mes desde el incidente, y desde entonces habían sido trending topic en Twitter, Instagram, Facebook y todas las malditas redes sociales. Los periódicos y revistas se referían a ellos como "Héroes" aunque en realidad, no habían salvado a nadie, el único que podía ser llamado asi era Scorpius, pero ellos ignoraban aquello.
El caso "¿Dónde están los muchachos?"  viajó por todo Londres, luego Europa, y cuando creyeron que era suficiente. También por América se habló de ellos.

¿Ésa era la gloria de la que tantos hablaban? sólo eran un montón de chicos con suerte y dinero.
Ninguno había cambiado en realidad, y al mismo tiempo, lo habían hecho bastante.
El único cambio fué que Scorpius retomó la aviación, graduándose, para demostrarse algo a si mismo. Que Hugo y Albus no volvieron a beber mas Borbón. Blake, Jasson y Teddy no subirían a un avión en mucho tiempo, estaba claro.
Frank y Louis aún se ponían incomodos cuando alguién sacaba el tema, que era casi todo el tiempo. Que Fred y los gemelos Scamander evitaban por completo el tema de los aviones, chistes incluidos.

Y la ansiedad, esa maldita que todos compartían, unos más que otros, lidiaban con ella, de maneras distintas. Cada quien como podía.
Pero lo hacían, podían con ella, con la gloria.

— ¿Están listos? —preguntó Gabrielle Delacour, su manager, y además, tía de Victoire, Louis y Dominique.

Los muchachos asintieron, mientras que la hermosa mujer los miraba con ojo crítico y de vez en vez les acomodaba la ropa.

—Recuerden. No den respuestas muy largas, sólo digan lo necesario, evitemos las groserías y no den demasiados detalles sobre sus vidas personales. Evitaremos los temas de controversia, económicos y políticos. Manténganse calmados, sean ustedes mismos... excepto estos dos.

Apuntó a Scorpius y Albus que la miraron extrañados.

—Nada de sarcasmo, mantengan el cinismo a raya y, por favor. —hizo una pausa, mirándolos y gesticulando con las manos. — No hablen al mismo tiempo.

Los chicos se miraron mutuamente, alzando una ceja. Bufaron.

— Eso es totalmente ridículo. —dijeron a coro. Jasson y James reprimieron unas risitas, Gabrielle entrecerró los ojos.

¿DÓNDE ESTÁN LOS MUCHACHOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora