Narrador
Una semana paso y la noticia de la separación y descompromiso de Hiccup y Camicazi llego rápidamente al oído de toda la aldea, y sin esperarse muchas chicas salieron para coquetear con Hiccup e intentar salir con él, pero Hiccup las rechazaba a todas, la separación le dolía y de todos modos ya lo veía venir al suponer que Camicazi descubriría sus sentimientos por Astrid, pero eso no evitara que el dolor que tenia fuera menor. Camicazi se la paso durmiendo las primeras dos noches en las jaulas del Ruedo con Tormentula, pero Heather le insistió que durmiera en su ahora terminada casa donde le sobraban dos habitaciones, y ella estaba dispuesta a dejar que Camicazi durmiera en una de las habitaciones.
Los chicos procuraron consolar a la ex pareja para subirles el animo, principalmente Astrid quien al día siguiente después de que Camicazi rompiera con Hiccup, ella le pregunto qué paso, a lo que Camicazi le respondió "hice lo que tenia que hacer" de una forma muy deprimida.
Y aún así Astrid mantuvo aun más fuerte su relación amistosa con Hiccup y Camicazi, de forma separada.
¡Me canse!--exclamó Astrid al estar en la habitación de Hiccup mirando como éste estaba echado en la cama aun deprimido, pero ya no tanto como en el primer día--Hiccup, llevas una semana sin salir, apenas comes, y Chimuelo está tan preocupado como yo.
La rubia señalo al Furia Nocturna quien lo había sacado de su jaula para llegarlo a la habitación de su amigo y jinete.
¿ Y qué quieres que haga?--preguntó mirándola sin interés.
¡Salir!--volvió a exclamar la rubia--tomar aire fresco, convivir con nosotros, volar con Chimuelo e intentar supera tu rompimiento.
No es tan fácil--dijo sentándose de mala gana en su cama--llevaba años con Camicazi, fue mi primera novia y fue mi mejor amiga, superar años de relación no es tan fácil.
Lo sé,--dijo ella sentándose en la orilla de la cama--pero...
¡No, no lo sabes!--exclamó Hiccup algo molesto--nunca has tenido una relación con alguien, no sabes como se siente cuando alguien que amas ya no esta contigo por un error que cometiste.
Astrid le dolieron esas palabras, no porque casi le grito, sino porque sabia como se sentía. La rubia baja la mirada triste.
Ah Astrid, lo siento por decir eso--se disculpo apenado Hiccup--es que se me es difícil superar esto.
Tranquilo, estoy bien, pero dejame corregirte en lo que acabas de decir--dijo Astrid manteniendo la mirada baja por otro segundo más para levantarla y mirarlo--sí sé como se siente al ver a la persona que amas lejos de ti por un error.
¿enserio?--preguntó arrepentido de hacer dicho eso, ahora Astrid también esta triste.
Sí, fue un gran error que lo cambio todo--le dijo con una mirada triste.
¿Qué paso?--preguntó queriendo saber quien fue el hombre que cautivo el corazón de Astrid.
Se fue, huyo con unos amigos lejos de aquí, no lo volví a hacer hasta hace poco, estaba muy cambiado, más fuerte, más seguro de sí--contó la rubia mirando como Hiccup la observaba Intrigado--pero él ya tenía a alguien, ese alguien que logró algo que jamas pude.
¿Qué no pudiste?--le volvió a preguntar para que siguiera contando.
Su amor, su corazón, su confianza--dijo ella con melancolía, Hiccup sintió una pulsada en su pecho--y lo peor de todo que cuando se fue, había desarrollados unos sentimientos hacia él, que me negaba a mí misma que estaba enamorada, pero al final sí lo acepte, y me dije a mí misma, si, si lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfic(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...