Capitulo 4: Conociendose y esperando por ir a Hogwarts

592 37 15
                                    

Capitulo 4: Conociendose y esperando por ir a Hogwarts

Maratón 2/5

(En el capitulo anterior)

Al terminar de leer esto, me impresiono, pero había más hablaba de quienes eran los merodeadores y de algunas de sus aventuras, cuando estuviera en Hogwarts y pudiese usar la varita de seguro que el mapa sería muy útil para las travesuras y bromas.

Levante el libro y el álbum de fotos, y dentro del álbum metí todos los papeles, para luego echar las cosas en mi bolso y encaminarme hacía abajo.

Al llegar abajo estaba el señor esperándome, seguramente para ir con los Longbottom, solo esperaba que ellos no fuesen como mi madre.

Y definitivamente no eran como su madre.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Al bajar las escaleras, me encontré que los dos señores me esperaban sentados y con mi madre aún desmayada, honestamente se veía mucho mejor así. Recogí la jaula de mi lechuza Blackwing, la cual se veía muy inquieta, tal vez deseaba salir de la jaula un rato, pero debía esperar.

Me puse el bolso que contenía todas las cosas que había comprado en el callejón Diagon, el libro y el álbum que había encontrado arriba, junto con las pocas pertenencias que tenía. Estaba lista para conocer bien mi nueva familia, o mejor dicho mis tutores los; Longbottom.

-¿Tienes todo, Jane? –Pregunto el señor Potter, lo poco que lo había conocido me había dado cuenta de que era un persona amable, buena y confiable, pero en sus ojos también veía algo de lastima y como si recordara algo. Tal vez le había pasado algo similar en su infancia como a mí-.

-Sí, muchas gracias. ¿Pero a donde iré? – Le cuestione, porque no era seguro lo de los Longbottom, por eso no debía emocionarme ni hacerme ilusiones, porque pueden desaparecer  rápidamente, tan rápido que a veces no te puedes ni siquiera dar cuenta-.

- Iras con los Longbottom, sabes ellos son muy buenas personas, y tienen un hijo tal vez puedan ser amigos. – Habló el señor Weasley amablemente, al parecer era verdad porque se notaba a millas que lo que decía era con total sinceridad-.

- Esta bien – Le respondí, sonriendo alegremente.

-Bueno, querida. ¿Tienes chimenea? – Preguntado amablemente el señor Weasley. Pero lo que no entendía era para que querían saber si tenía chimenea o no, eso acaso era importante y yo no lo sabía o solo estaba jugando. Pero por el tono de voz en lo que lo dijo, inmediatamente descarté que estuviese jugando o tratando de hacerme una broma.

-Si – Conteste extrañada a la pregunta, me sentía un poco estúpida por no saber mucho acerca de magia, así que decidí apenas llegar leería algunos libros.

-Bueno, ¿Sabes que es la red flu? – Pregunto el señor Potter nuevamente.

- No – Conteste negativamente, mientras ellos me miraban como diciendo “Pobre”.

-La red flu es un modo de transporte en el que un mago o bruja va de un lugar a otro por medio de polvos Flu y una chimenea. La persona que los usara sólo necesita decir fuertemente y claramente el nombre de  la chimenea a la que desea llegar. ¿Entiendes? – Me explico el señor Potter para después preguntar si entendía, aunque lo encontraba extraño ya que yo no tenía ninguna clase de Polvos mágicos o Polvos Flu.

-Sí, entiendo. Pero señor Potter como iremos por red flu si es que yo no tengo esos polvos –Pregunte ingenuamente-.

- Por favor dime Harry. Nosotros tenemos, así que no te preocupes, lo bueno es que los Longbottom viven en el Valle de Godric (Godric's Hollow) igual que mi familia y yo, así que si deseas podre mostrarte el lugar. –Me dijo el señor Potter

Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora