Lunes,6:30am
Desperté por el sonido de la alarma.
Otro día,la misma mierda... Me dije a mi misma. Inmediatamente me arreglé y bajé para salir de casa. Al llegar a la sala ví a mamá durmiendo,al parecer ayer llegó muy tarde a casa,debe haberse cansado. Lo entiendo,ella hace todo lo posible para sacarme adelante,junto con mi hermana mayor. Nunca nos ha faltado nada...o tal vez a mí sí...le dí un pequeño beso en la frente a mi madre y salí de la casa.
Cuando llegué a la universidad,no ví a Lisa,mi mejor amiga,la única que tengo. Soy muy tímida,y me cuesta hacer amistades,pero por suerte tengo a Lisa. Decidí ir al el salón de clases, pues,ahí me la paso toda la mañana mientras toca el timbre para dar inicio a las clases. Ví por la ventana que había alguien más ahí adentro,era Lisa,sentí una gran alegría al verla. Pero después,eso cambió...Lisa no estaba sola,estaba con Jennie,Jisoo y Rose. Las chicas que me molestan constantemente. En ese momento me pregunté,¿Qué hace con ellas?. Tomé la decisión de quedarme a ver de qué tanto hablaban y reían.
JN:¿Porqué tarda tanto?. -Le dijo a Lisa que se encontraba a un lado de ella.
LS: Tranquila no ha de tardar.
JS: Ya quiero ver su cara al ver que su "mejor amiga" le ha estado mintiendo todo este tiempo.
JN: Pondrá su cara de estúpida que tiene.
Rieron todas a carcajadas.
En ese momento sentí como una lágrima recorría mi mejilla. Una vez más había sido engañada. Salí de ese pasillo al baño,quería desahogarme de todo esto. Siguiendo mi camino choqué con alguien accidentalmente.-
--¿¡Porqué no te fijas por dónde vas...
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation.[Min Yoongi]
Mystery / ThrillerTN,una chica tímida e insegura de sí misma,que lucha contra la depresión. Conoce a un chico llamado Min Yoongi,del que está completamente enamorado.¿Podrán estar juntos?.