Narra Peter.
Una tenue luz cruzaba mi ventana provocando que abriera los ojos y mi vista se nublara por aquel brillo, me senté en la cama y mire atentamente mis sabanas mientras mis ojos se ponían llorosos por lo sucedido en la noche pasada, ¿Por que la persona que más estimaba me había tratado así? ¿Era mi culpa que Tony reaccionará de esa manera?, preguntas como esas se formulaban en mi mente mientras trataba de convencerme de lo contrario.
—Peter el desayuno... Hey, no me gustan las personas chillonas...Dead besa mi mejilla, se coloca detrás de mi y me abraza por la espalda atrayéndome a su pecho.
—Me sorprende esta faceta tuya...
—Hay muchas cosas de mí que no conoces Spidy —Me acurruca entre sus brazos.
—¿Por que lo haces?
—No te acostumbres, mi cerebro cambia mucho de parecer, en unos minutos puedo amarte y al siguiente no me tentaría el corazón para volarte los sesos.
—Si lo haces Venom acabaría contigo —Sonrío.
—¿El simbionte? Pff, a esa masa solo golpeo algo metálico y se retuerce como una maldita lombriz.
—Tonto —fingí disgusto.
—Aun así, me gustaría comerte —Muerde mi oreja y desliza sus manos debajo de mi camisa acariciando y pellizcando mi pecho.
—Dead basta... —Estaba sonrojado y trataba de sacar sus manos de mi camisa.
—Sé que te encanta ¿por que pones resistencia? —Algo comenzó a vibrar en mi costado y entre maldiciones Dead contestó el teléfono.—¡Que cojones te pasa!, ¿Acaso no entiendes el "fuera de servicio?... Agh por que en estos momentos, obviamente estaba ocupado estaba a punto de cogerme a un chico de buen trasero y sensible.
—¡¡¡No seas...!!! —Mi boca fue obstruida por su mano mientras yo solo podía fruncir el ceño y forcejear.
—Dejame terminar de coger y voy contigo —Colgó y seguido de eso me besa y acuesta en la cama mientras sus manos jugueteaban con mi trasero y acariciaba mi espalda —Sera algo satisfactorio y rápido, así que no critiques arañita.
—Espera —Cubrí sus labios mientras lo rodeaba de su cadera con mis piernas —Ayer antes de que se fueran Tony y Steven mencionaron que tu y BlackSpider se adentraron en SHIELD y saquearon varias armas ¿Eso es cierto? —Un gran suspiro salio de deadpool.
—¿Terminaste?, Gracias a tus palabras mi amiguito ya no tiene ganas de penetrarte.
—Quiero saber por que tu y él ingresaron a SHIELD.
—¿Estas celoso de tu propia esencia? —Se cubre el rostro susurrando un "no puede ser" mientras golpea la cabecera haciéndome temblar un poco —No me quieras manejar, odio que un mocoso me diga que hacer y que no ¿Estamos claros en esto? —quita mis piernas de su cadera lastimando un poco mis tobillos y se dirige a la puerta.
Rápidamente lancé una telaraña en la perilla y él voltea a mirarme con odio mientras su mano quedaba atrapada.
—¡Que demonios quieres insecto!
—¡Las respuestas de las preguntas que te realicé!
—Escúchame bien, no eres nada ni nadie importante en mi vida como para darte una explicación de lo que haga o deje de hacer, así que dejémonos de estupideces ¡y quitame esta mamada!
—Entonces que soy yo para ti
—Lo diré de la forma más fuerte y clara que se me ocurre. Tu, Peter Parker, eres solamente mi juguete sexual —Con ayuda de una katana logra quitarse la telaraña y abandona mi cuarto seguido de un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Será para siempre? (Deadpool x Spiderman)
FanfictionDespués de la trágica muerte de la Tia May, Peter se toma más en serio el trabajo de ser súper héroe, en una noche lluviosa cuando patrullaba las calles se da cuenta de una silueta que perseguía a varias personas con Katanas en su espalda. ¿Será la...