Capítulo 24: Resultados.

74 15 4
                                    

Mi cuerpo tiene un color rojo, en partes de él aparecen moretones de color morado. Tiemblo constantemente por el frío invierno; me abrazo a mi mismo poniéndome en posición fetal, es imposible tener un poco de calor.
La puerta se abre y él entra, deja sobre la mesa una bolsa y camina hasta mi con otra en la mano, saca de su interior un par de pantalones largos y una remera de mangas largas, tira las prendas en mi cara y luego se va. De inmediato me visto tratando así de contener un poco el frío, el cuerpo me duele demasiado como para caminar, me pongo de pie y tambaleo un poco para después caer el suelo, nuevamente intento ponerme de pie y lo logro; camino hasta la pequeña mesa de madera y abro la bolsa encontrando ahí un poco de comida. Me atrevo a tomar un sándwich y volver a la cama lo más rápido posible, lo devoro rápidamente tratando de no ahogarme. 
Lo veo entrar y comienzo a toser con desesperación, mis manos tiemblan y tiro el sándwich en el suelo, él se acerca.

— Come — dice — Come un poco más y después esperame en la cama.
— G-gracias..
— No agradezcas — dice alejándose — después de todo tengo que mantenerte vivo si quiero jugar contigo.

Se va; las lágrimas vuelven a salir sin control, me siento tan débil ante todos.
Me recuesto nuevamente esperando lo que viene.

(....) [Meses después]

Han pasado meses desde la propuesta del abogado, no he tenido novedad de él. Ya se cumplió un año de mi condena y aún sigo aquí, Jimin está en algún lado sufriendo por mi culpa.

— Yoongi — dice Hoseok sacandome de mis pensamientos — hemos estado siguendolo, pero nos descubrió y ya no supimos donde está.
— Sabe como esconderlo — digo mordiendo mis labios — sigelo, buscalo de alguna manera.
— Haré todo lo que esté a mi alcance — dice él sonriendo un poco — si sales de aquí, debes tener cuidado.
— Claro — respondo — trataré de ser cuidadoso, aunque apenas salga de aquí  iré a buscarlo aunque eso me cueste..
— Tienes que tener cuidado — insiste — de lo contrario todo se perderá y no podrás estar con Jimin nunca.
— Gracias por el aliento — digo molesto.
— Es la realidad — dice con el seño fruncido — Yoongi conoces está realidad, no puedes engañarte.

Lo miro sin decir nada, él realmente tiene razón. Esta es la realidad y si volviera a la cárcel estoy seguro de que no volvería a ver a Jimin por mucho tiempo, o de última sólo me llevarían a la silla eléctrica.
Un oficial entra al cuarto junto con el abogado, el hombre camina hasta la mesa con su maletín en las manos, lo coloca en la mesa y luego respira.

— El juez tomó una desicion — dice — No   aceptó una fianza, pero tendrás arresto domiciliario.
— ¿Que? — digo molesto — ¡Eso no me sirve de nada! — me pongo de pie — ¡Es lo mismo que estar aquí! No podré buscar a Jimin, mejor me quedo aquí.
— Yoongi intenté todo — dice él hombre con la mirada triste — Es muy difícil, lo intente y no me rendi sin pelear, pero el juez no aceptó más.
— ¿Cuando saldré de aquí?
— En una hora — dice tomando el maletín — Espero puedas estar tranquilo, por cierto el arresto domiciliario será por un año más.

El hombre sale de la habitación y me siento en la silla otra vez, Hoseok me ve se que no sabe como sentirse, dirijo mi mirada hacia él.

— Tranquilo — digo tomando su mano — va a resultar, trataré de salir de casa como sea posible e iré a buscar a Jimin.
— Cuentas conmigo — sonríe.










































¡Felicidades querida lectora Victoriavillalba4640! Espero tengas un buen día y disfrútalo 🍰🎂🎁





Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora