Capítulo 7

32 0 0
                                    

La profesora nos amarró desde la pierna.Odiaba esta tarea,odiaba este campamento,odiaba a Lucas.Ya amarrados de la mano,la profesora nos sentó en una sala con llos demás chicos.Nos explicó el fin de esta actividad,"aprender a ponerse de acuerdo",ya que el año pasado la mayoría de los problemas de mi curso con el 1 medio A,eran por no ponerse de acuerdo.Dijo que todo el día estaríamos amarrados,y después de almuerzo tendríamos que hacer unas misiones.Como ya eran las 1 de la tarde almorzamos,comimos puré con nuggets de pollo.Lucas comenzó a hablarme:

Lucas: oye...eh?por lo de ayer, lo siento si te incomodó Savka o quizás yo.

Yo: ¿incomodarme?-reí,tratando de hacerme la ruda-Para nada.

Lucas: entonces....¿por qué te fuiste?

Yo:Porque tenía sueño,y me dolía un poco la cabeza-dije seriamente.

Lucas: Ahhh.... ok...-lucía confundido-¿Brenda?

Yo:¿Qué?

Lucas:¿estás tratando de molestarme?

Yo:No,jaja,ni que me importara molestarte,tengo cosas más importantes que hacer-me sentí mal,Lucas me quedó mirando unos segundos y yo dije casualmente-¿Qué?-él respondió-Nada...

Mi plan de olvidarlo iba excelente,mientras más mal lo trataba,menos me hablaba y me sonreía.

Terminamos de almorzar y la profesora nos llamó,nos costaba caminar,pero finalmente nos pusimos de acuerdo.Llegamos donde la profesora,y nos pasó un sobre donde salía escrito lo que teníamos que hacer.Trataba de una misión en el bosque donde teníamos,que escalar,encontrar cosas y finalmente cruzar un lago.

Eran las dos y media y ya estabamos en el bosque.La primera misión era escalar un gran árbol,donde luego tendríamos que cruzar un gran puente y finalmente,sacar la tarjeta para la segunda misión.

Comenzamos a escalar el árbol, y en un principio no podíamos ya que,yo me afirmaba mal y me caía fácilmente.

En un momento habíamos llegado alto,pero me caí y Lucas me afirmó,y me dijo asustado:

Lucas:¿estás bien?-yo solo asentí,no podía hablarle a Lucas,porque cada vez que lo hacía me enamoraba más de él-Mira,este es el plan yo cada vez que pise con esta pierna pisas con la misma,y pisas en el lugar donde yo pisé,¿ya?

Yo:está bien-dije seria,para continuar con mi plan de olvido.

El plan de Lucas fue un éxito,llegamos a la cima del árbol muy rápido.Al llegar Lucas me dijo:

Lucas: Lo hiciste bien

Yo: Si.. gracias

Y caminamos por el puente,iba desde la cima del árbol a otro árbol y luego bajaba hasta llegar a un tipo carpa.Estaban todos los chicos de mi curso y de él,recogiendo sus cartas con sus misiones.Nosotros tomamos la de nosotros y tomé un poco de agua, Lucas me preguntó:

Lucas: oye,, ¿me das un poco?

Yo: allá hay más,este es mi vaso.

Lucas:¿Me puedes decir que te ocurre conmigo? Has estado odiándome desde hoy,y eso me hace sentir mal-eso me hiso sentir mal a mi.

Yo:¡Déjame en paz!-me di media vuelta e intenté caminar,pero fui detenida por la unión de nuestras piernas,no alcanzé a caer.

Lucas:¡No!No te dejaré en paz,porque te amo!-al decir esto,todos miraron,icluyendome.

Yo:¿qué?-me reí,para lucir un poco desinteresada.

Lucas: Si,te amo,sé que me amas también pero estás triste por lo de ayer,por eso me tratas asi-Odiaba que hiciera eso,que adivinára todo lo que pensaba.

Yo:No,no te amo

Lucas: Si si lo haces-se acercó más a mi-sé que me amas.

Yo:No,no te am...-me besó.

Lucas:pues yo si te amo y mucho.

Yo lo besé denuevo,y denuevo.Lucas me dijo:

Lucas:¿quieres ser mi andante?-yo solo asentí y le sonreí.

Seguímos con la segunda misión,trataba de encontrar objetos,en el bosque.Las cartas nos daban pistas y nosostros debíamos encontrarlos.

Cuando encontramos todos los objetos,nos tocó la última misión;cruzar el lago.

No tenía idea de cómo hacerlo,pero a Lucas se le ocurrió una idea.Él me cargaría y el nadaría.El plan salió perfecto.

Al llegar a la otra orilla estaba savka,se acercó a mi y me tiró al agua.Estaba ahogandome,pero me sacó Lucas.Savka estaba nadando,Lucas le gritó:

Lucas:¡Savka maldita estúpida!

Yo estaba mejor,al llegar estábamos todos mojados y nos dijieron:"Ya que nadie,resulto herido,y no hubo ninguna pelea hoy tendrán una fiesta.Pero,los desamarrarenos ahora,pero en la entrada de la fiesta los amarraremos denuevo". Todos quedamos super felices,nos dirigimos de nuevo a la cabaña y nos cambiamos de ropa.Me puse ese vestido negro ajustado que compré en esa tienda.Lucas se vistió con un jeans café claro y una camisa negra.Salimos a la fiesta y todos ya estaban allí, todos bailaban y se besaban.Era algo incómodo.En un momento Lucas,me invitó a bailar y acepté.

Bailamos un buen rato,pero yo quería ir al baño.Nos desamarramos para que fuera,y entré al baño.Estaba dentro y escuché un ruido.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora