🌸cap 10 de la 2 temporada🌸

2.5K 130 19
                                    

Jungkook y yo seguíamos abrasados pasaron como 20 minutos y nos separamos, nos miramos y jungkook no tardo en darme un beso...ese beso fue el que más duro...el beso era tan lindo,igual recordaba los besos de yoongi pero eran totalmente diferentes a estos...se me acabo el aire y me separe....nos miramos y yo estaba sonrojada, jungkook tenia una sonrisa.

Jk:porque estas sonrojada....
Tn: es que me da vergüenza.....
Jk: tranquila...(ríe)
Tn: y las fotos...
Jk:(ríe) fue un excusa para que viniéramos....
Tn:(ries) jungkook....
Jk: que pasa pequeña
Tn: quiero hablar con yoongi...
Jk: (suspira) bueno pequeña....(baja la cabeza)
Tn: (le tomas la cabeza con tus manos) tranquilo jungkook...no pasará nada (lo miras y sonries) va ser súper corto lo que le diré....(le da un pequeño beso)
Jk:bueno te espero afuera de la agencia para llevarte a casa y a comer algo....
Tn: claro jungkook...(sonríes y te vas)

Fui donde los chicos y le pregunte por yoongi, me dijieron que esta en la sala de grabación y yo fui para allá.entraste a la sala y el sintió que había alguien...

Yoongi: tn que quieres (dándote la espalda)
Tn: quiero hablar contigo....y espero que me mires cuando te hablo...
Yoongi: ( se para y te mira) dime rápido...
Tn: que fue esa escena de celos?(cruzas los brazos)
Yoongi: tn...entiéndeme un poco....crees que que es lindo ver a la chica que amas de hace tiempo besándose con un chico....tu crees que debo estar feliz porque tu ya no me amas, todos los días recuerdo cuando le dices que te olvidaste de mi....
Tn: perdón yoongi....pero es hora de superar....ya 2 años....como no me haz olvidado en estos 2 años yoongi...
Yoongi: no soy como tu...yo si te amo, se que que cometí mis errores y que te dañe con eso, pero siento lo mismo desde que te pedí que fueras mi novia...
Tn: yoongi porfavor no sigas....
Yoongi: te gusta jungkook?
Tn: si me gustará no te debería importar...
Yoongi: eso es un si....me alejaré de ti...como quieras tn....no sabes cuanto sufrí porque te fuiste del país...pasaba borracho, llorando, pensando en que algún dia llegarías y empezar de nuevo....
Tn: yoongi lo que hiciste fue muy feo...como quieres que te ame...sabiendo que me habían engañado muchas veces....y tu también lo hiciste
Yoongi: no entiendes que somi hizo algo para que yo me acostará con ella...
Tn:ya basta yoongi...solo no te metas y en mi vida....
Yoongi: eso quieres....
Tn: si yoongi...
Yoongi: bueno te dejo...te darás cuenta en como es jungkook...no lo conoces como yo...y si te voy a ayudar con tu venganza...
Tn: que hablas yoongi...te puede pasar algo....
Yoongi: (ríe sacasticamente) ahora te preocupas por mi...y rm ya hablo conmigo...necesitan ayuda....
Tn: bueno rm manda el sabe lo que hace....bueno eso te viene a decir nomás...(te ibas a ir pero yoongi agarra tu brazo y te da vuelta)
Yoongi: ves no te puedes alejar de mi ( se acerca más a ti)
Tn: que haces yoongi....
Yoongi: solo déjame estar un rato así...
Tn:esto te hace mal...
Yoongi: no sabes lo bien que me hace esto...(se acerca mas a ti) perdón por hacer esto...(agarra tu cara y te besa)

Quedaste impresionada....no sabias que hacer...el seguía besándome,yo le seguí el beso por un rato,igual extrañabas sus labios pero recordaste a jungkook....y te separas....

Tn: nos vemos yoongi...(te vas)

Ibas caminando por el pasillo y rm se te acerca....

Rm: hoy nos juntaremos a hablar...
Tn: a que hora?
Rm: a las 11 de la noche pero tiene que ser un lugar que nadie nos vea y nos interrumpan..
Tn: en mi departamento..
Rm:genial....
Tn: nos vemos mañana....
Rm: nos vemos ....

Seguiste caminando...

Jn: hola tn...como estas ?
Tn: hola jin bien creo y tu?
Jn: bien...porque te fuiste?
Tn: todos preguntan eso...(ries) no sabes lo que hizo yoongi?
Jn: que hizo ese idiota....
Tn: me engaño...
Jn: ahgggg que es idiota ese chico...
Tn: (ries) tranquilo jin yo esta todo bien...
Jn: yoongi no esta bien....para ti esta bien pero para el no...me alegro que estes bien y todo pero no tienes que ser así de cruel con yoongi...el me cuenta todo lo que le dices...yo si queria que estuvieran juntos...yoongi no es perfecto...y tu tampoco lo eres...se que te engaño y todo pero el te ama y le haces daño estando aqui besándote con jungkook...
Tn: jin yo si entiendo a yoongi...tu crees que en estos 2 años estuve feliz, tu crees no quería tomar un avión y venirme donde yoongi...
Jn: espero que esto se arregle y aclares lo que sientes...
Tn: claro jin...lo haré....
Jk: tn aquí estas...(sonríe)
Tn: (lo miras) ya me iba a casa...
Jk: te iré a dejar
Tn: ( viste la hora y eran las 7) claro vamos...
Jn: adiós( se fue un poco molesto)
Jk: que le sucede?
Tn: no lo se....
Jk: ya vamos pequeña...
Tn: bien (ries)

Narra yoongi:

Cuando se fue tn me quede ahí pensando y recordando todo lo que hacíamos....hasta que alguien entra...

Yoongi: tn que quieres?
Jn: no soy tn...
Yoongi: (se da vuelta) jin...la necesita
Jn: lose yoongi pero tienes que esperar un tiempo yo se que ella volverá...
Yoongi : no lo creo...a ella le gusta jungkook....
Jn: yo se que no te ha olvidado....
Yoongi: pero ella lo dice...ya es tarde jin...ya la perdí para siempre....(llora)
Jin: amigo no llores (lo abraza)

Con tn:

Jk: me gusta mucho el helado de frutilla...
Tn: (ries) porque dices eso....
Jk: porque quiero helado (rie)
Tn: vamos por uno....
Jk: (rie) claro yo invito...
Tn: no jungkook yo invito, las mujeres también podemos pagar o invitar...
Jk: lose...pero es de caballero invitar pero si quieres invitas tu...(te mira)
Tn: esta bien...vamos....

Fue a una heladería y compraste helados...tu elegiste de chocolate con frutilla y jungkook eligió frutilla con vainilla...se paso bien con jungkook...hablábamos,reíamos y todo..hasta que viste la hora...eran las 10 de la noche, como paso tan rapido...

Tn: jungkook ya me tengo que ir...
Jk: esta bien tn pero antes quiero ir a un lugar...
Tn: claro pero no demores mucho (ríe)

Fuimos al auto de jungkook y fuimos a un lugar muy lindo, si había ido pero no estaba así de lindo...

Fuimos al auto de jungkook y fuimos a un lugar muy lindo, si había ido pero no estaba así de lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: te gusta?
Tn: si me gusta jungkook...
Jk: (te pone frente de el y te mira) tn me gustas mucho...en estos días que nos hemos conocido más...me has encantado como persona...eres tan linda tn...
Tn: jungkook tu también me gustas...y creo que me gustas demasiado....
Jk: (ríe) eres tan tierna....(te da un beso cortó)
Tn: (ries) jungkook me tengo que ir (puchero)
Jk: ok pequeña vámonos...

Ya iban a ser las 11 y no quiero llegar tarde a esto...pero por suerte jungkook y yo llegamos justo a las 11...

Tn: gracias por venirme a dejar (ries)
Jk: de nada tn...(se acerca y te besa)
Tn: (obvio tu seguiste el beso)
Jk: (se separa) bueno tn adiós....
Tn: adiós (bajas del auto)

Jungkook se fue y entraste a tu departamento...los chicos estaba afuera de mi departamento...hice una reverencia y abrí

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora