Me acerqué a Harry pero Hermione no le dejaba ni respirar. Ella se echó a un lado. Lo abracé.
- He estado muy preocupada Harry! Eres como mi hermanito!
- Vaya, enserio?
- Si... En fin... No es importante.
- Rachel... Me encanta la idea de tener una "hermana"- hizo comillas con los dedos al decir hermana, lo cual me hizo gracia. Lo volví a abrazar. Es como el hermano que nunca tuve.
- Te quiero hermanito de pega.
El río ante mi comentario y me abrazó más fuerte.Cuando estaba en mi sala común me senté a leer. No era un libro, si no que era una carta. La carta que mi padre me había hecho para cuando el muriera. Ya era hora de que la leyera.
Cariño soy yo, papá.
Si estás leyendo esto es porque ha llegado mi hora. Quiero que ante todo sepas que me voy pensando en lo mucho que te quiero. Voy a recordarte que aunque yo falte sigues teniendo a mamá, a la familia Weasley, a tus tíos, a los gemelos, a Cedric, a Hermione y Harry. Si, mamá me ha contado lo de Harry. Desde donde quiera que esté ahora dile a Harry que tenga cuidado con lo que hace... Y te digo a ti que tengas cuidado con lo que haces. Cariño vales muchísimo y no quiero que malgasteis vuestro preciado tiempo en pensar en mi. Siempre estaré con vosotras. Siempre. Te lo prometo vida mía. Perdón si al irme os he fallado, te pido perdón si os he hecho sufrir. Siento tanto que lloréis por mi. Aunque siempre os querré este donde este. Mamá y tú habéis sido mi luz en el mundo. Habéis sido mi mantequilla en las palomitas. Habéis sido algo fundamental en mi y que cuidé y quise con toda mi alma, y lo seguiré haciendo tesoro. Ojalá encuentres a esa persona que te llene como mamá me llenaba a mi. Ojalá le cuentes a mis nietos de mi existencia. Ojalá seas muy feliz. Nunca te olvidaré cariño mío. Te amo.Papá.
Noté como las lágrimas se desataban nada más empezar a leerla. Papá si estas en algún lado que sepas que te amo y que jamás te olvidaré susurré.
De pronto alguien me toca el hombro y se sienta junto a mí. Era Harry.
- Lamento mucho la pérdida.
- Gracias, Harry, pero estoy bien. Solo ha sido el recuerdo.
- Llamame si necesitas algo vale? Mejorate Rachel
- Gracias Harry.
El se fue y me dejó llorando en mi sala común.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS|| Fred Weasley
Hayran Kurgu-¿𝓠𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓕𝓻𝓮𝓭 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Personajes de JK Rowling excepto algunos de mi invención.