🌸cap 11 de la 2 temporada 🌸

2.6K 136 48
                                    

Rm y yoongi entraron les serví un capuchino y unas galletas....nos sentamos en la sala....

Rm: chicos yo se que ustedes ya no se llevan muy bien pero yo quiero que en esto seamos un equipo y dejemos las cosas malas afuera....esto es un tema serio y no quiero que se arruine porque no están juntos...
Tn: no preocupes rm en esto vamos a dejar las diferencias de lado (miras a yoongi) creo que somos bastante maduros para dejar cosas de lado....
Yoongi: (te mira) eso espero...(mira a rm) yo dejaré los problemas...ok ya que haremos...
Rm: tenemos que ir deshaciendonos de la gente que trabaja para el CEO que no es tanta...yoongi tendrás que hacer equipo con tn....(muestra foto) este es yuta es un chico que trabaja para el CEO, es un asesino muy bueno por eso hay que matarlo antes que nos mate a nosotros....
Tn:y cuando iríamos a matarlo...
Rm: ahora...el plan es este...tn vístete lo más sensual que puedas, lo seduces, lo llevas a un cuarto y cuando el se ponga demasiado caliente lo mata yoongi....
Yoongi: y tu que harás?
Rm: buscaré a el otro ayudante del CEO que trabaja en el mismo lugar que yuta...tn tienes que sacarle información del CEO...el que ire a buscar yo se llama bambam el tiene las llaves de una casa del CEO no es su caso donde vive con sus hijos ni nada, es la casa donde esta sus papeles importa, sabremos como atacarlo...y buscaremos donde esta su otra gente...
Yoongi: ok entiendo...entonces que esperamos...
Tn: iré a cambiarme ropa...

Fuiste  tu cuarto de hace mucho tiempo que no usaba este estilo sexy...

Fuiste  tu cuarto de hace mucho tiempo que no usaba este estilo sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rm: te ves muy bien tn...
Tn: vámonos....
Yoongi: si....

Llegamos al lugar y estaba lleno, rm me señalo donde estaba...y yo fui...tenía que ser la antigua tn....no me gustaba mucho pero es para la venganza...

Tn: hola...sabes eres bien guapo (le tocas el pelo sensualmente)
Yuta: (te mira de pies a cabeza) hola...tu también eres guapa
Tn: porque no vamos a otro lugar (mordiendote el labio)
Yuta: creo deberíamos a pasarla bien...no crees?
Tn: lo mismo digo...(sonríes) espera tu donde trabaja guapo
Yuta: soy traficante. 
Tn: uh que lindo...haz matado a gente...o a otro traficante?
Yuta: si he matado gente, he ayudado a que maten a otro traficante....
Tn: me encantaría ser eso...donde queda la casa...
Yuta:(te la escribió en una servilleta) aquí tienes cuando gustes ve...
Tn: vamos a otro lugar?(te muerdes el labio)
Yuta: claro...(te da la mano)

Subieron las escaleras,entramos a un cuarto...el puso mi trasero en su miembro...

Yuta:eres muy linda (tocas tus pechos)
Tn: tu eres muy lindo (mueves tu trasero)

Te tiras a la cama, estabas debajo de el , el besaba tu cuello, puto yoongi llega luego....sentí 3 disparos...yuta callo sobre mi...yoongi saco a yuta y me ayudo pararme....

Tn: estuviste bien...(lo miras)
Yoongi: tu igual...que buena actriz....

Nos fuimos donde rm, el ya tenia lo que queria....nos fuimos a casa...me dejaron en mi casa y ellas se fueron...

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora