- Sentando en la silla frente al escritorio leyendo, entra Sara a la habitación -.
Sara_ Amor te tengo un regalo - Sonriendo dulcemente con una caja -.
Yo_ U-uh? Que es un Regalo? - Pregunta confuso -.
Sara_ Haremos un cambio, Si? Tu me das tu diario y yo te daré libros llenos de información sobre este mundo. Quieres?.
Yo_ U-ummm, Esta bien - Le acerca su diario -.
Sara_ - Le da una caja llena de libros y recibe el diario -.
Yo_ B-bueno y ahora que?.
Sara_ - Lo besa -.
Yo_ - Corresponde sonrojado -.
Sara_ Iré a una cena con mi padre y unos amigos, Si?. Me llevaré tu diario, Tu quédate aquí y lee.
Yo_ Okey - Saca un diccionario que estaba en la caja -.
- Sara sale de la casa y se dirige a la casa de su amigo -.
Sara_ ..... - Haberle mentido a tu esposo... Te llena de CULPA... -.
Yo_ - Mientras leia los libros, encontró uno diferente a los otros, se llamaba "El Subsuelo" -.
- Cuando empieza a leer ese libro vuelve a tener recuerdos de nuevo -.
Yo_ A-ahhh! - Se agarra fuerte la cabeza -.
- Vuelve a ver un líquido negro caer a la mesa, temblando busca un espejo y mira su rostro -.
Yo_ - Nota en el lado Derecho de su rostro que caia el líquido, corre el flequillo que lo tapaba lentamente y al mirar... Se queda en shock -.
- El lado Derecho de su rostro estaba lleno de ese líquido negro, tenía una gran sonrisa, le caen lágrimas de su lado "Normal" -.
Yo_ B-bueno... Este soy Yo...
- Aceptar la realidad... Te llena de ODIO -.
- Te diriges al Pasillo Del Juzgado a seguir tu trabajo -.
- Entras al Pasillo un Hombre. Tenía una Pistola con el ( Desert Deagle)-.
Yo_ Bienvenido... A mi juicio... - Estira los brazos mientras le Sonrie -.
Hombre_ Que sea rápido... - Saca su Deagle y apunta a Shercori, jala el Gatillo 7 veces y recarga su Arma -.
Yo_ - Evade las balas y corre hacía el -.
Hombre_ - Rueda por el piso Y vuelve a Disparar 7 balas -.
Yo_ - Con la Guadaña en la mano siente como un poder, estira su mano confundído y chasquea sus dedos, una Cabeza de lo que parecía un Dragón apareció, era un Cráneo, sus ojos tenían una luz -.
Hombre_ Oh... No... - Corre hasta un poste cubriendose -.
Yo_ - Aprieta su Puño y el llamado G.B. ( Gaster Blaster ) dispara un rayo blanco hacía el hombre, pero falla -.
Hombre_ Muere! - Extiende su mano con el arma y Dispara todo un Cartucho de balas -.
Yo_ - Genera un G.B. de nuevo pero este no tenía Mandíbula, lo cubrió de las balas, a ese G.B. lo decidió llamar D.G.B. ( Defense Gaster Blaster ) -.
- Shercori corre hacía el Hombre y salta dando una vuelta, en el aire Genera un G.B y cierra su Puño, el G.B. dispara al hombre matandolo -.
Yo_ Pecados... Sucio Violador de Niñas... - Mirando el cuerpo calcinado del hombre le saca el arma que llevaba con el y la guarda -.
- Sale de allí y caminando vista una ventana de una casa, se le hace conocida una de las personas... Se queda en Shock al descubrír quien era la persona -.
- Te llenas de... ODIO -.