-hola-hablando
-hola-pensando.
-[hola]-maquina hablando.
-[hola]-maquina pensando.
-canon inpact.-técnica, o voz real de canterlot.
Un asesino en un mundo colorido:
Acto 0: una vida nueva y recuerdos.
Prologo: SOY UN CABALLO?
Estrellas, las luces del firmamento, algo hermoso si te ponías a mirar detenidamente el cielo despejado de la noche en cualquier día, algo perfecto para calmar la mente y el estrés, pues eso era lo que yo necesitaba en este momento, para intentar pensar mas profundamente en mi situación actual que en si era una completa mierda.
Se preguntaran, porque cuento todo esto? Bueno eso es bastante fácil de explicar amigos.
Verán hace poco mas de 12h, estaba yo luchando en una guerra, la tercera guerra mundial para ser mas especifico, mi rol en dicho conflicto era el de curiosamente, detenerlo a toda costa.
Pero se preguntaran, ¿como es que una sola persona era el encargado de detener no cualquier guerra si no la tercera guerra mundial? ¿es que el mundo se había convertido en un shonen de segunda mano o que?
Bueno, podría decirse que esas preguntas son fáciles de responder, y si para la segunda, el mundo parecía haberse convertido en un shonen barato, pues mi vida luego de comenzar la guerra no era para nada normal.
Si se preguntan que pasa con la respuesta de la primera, pues va de la mano con una historia, un poco corta pero curiosa.
Miren, no como paso, ni cuando paso si? Yo antes de la guerra era un tipo de 24 años común y corriente, si es que se le puede llamar común a un otaku, gamer, antisocial amante del hentai, y por ultimo y muy curiosamente tener un empleo en el cual, como en mi país los rangos de los médicos, enfermeros, etc, eran iguales que los militares, pues de alguna manera era capitán, debido a que era uno de los diligentes de una instalación quimio farmacéutica.
Tenia una vida muy cómoda en ese entonces, un PC gamer, una cuenta en SUBTUBE, también hacia manga y fanfics, en los cuales era popular, además de tener terabytes enteros de anime y manga en pendrives y discos, además de películas comics y demás, incluso empecé a salir con una chica que era política y ganaba cientos de miles legalmente aunque no lo parezca, era todo malditamente perfecto.
Si muy perfecto, tanto que se fue a la mierda nada mas cuando a un retrasado se le ocurrió declararle la guerra al Tio Sam (EEUU) en nombre de su religión.
Sinceramente yo en mi vida JAMAS, y repito jamás e entendido el porque la gente caga la vida de otros ya sea por, religión costumbres, raza, genero, forma, personalidad y enfermedades, en si todos somos putos humanos, (o en mi caso lo era) porque nadie entiende eso?
En fin que solo se lio la gorda como dicen los gringos, simple y llanamente estupidez humana pura y dura.
Bueno como iba narrando, yo y repito yo, perdí mis comodidades, mi vida, y lo mas importante, MI PC, aunque según la gente eso no es importante, pero es MI pc.
En fin en que iba, a si, la guerra.
Bueno como sabrán, al tener un rango militar, Obviamente, tuve que ir a la guerra dejando atrás todo bajo llave, aunque luego recibí una carta de que me habían allanado y robado todo incluyendo el porno, lo cual me enfado, pero eso no viene al caso.
ESTÁS LEYENDO
un asesino en un mundo colorido RE.
General Fictionesta es una versión reescrita de una historia vieja que hice hace tiempo, en fin. si quiere saber de que se trata pues, simple, un idiota lo da todo en una guerra, pero en vez de tener su recompensa de poder volver a las comodidades de una computad...