(Lisa)Es una chica bonita ,amable , estudiosa, se considera una chica normal pero ... Ella no sabe que demaciados chicos la desean unos con malas intensiones y otros con buenas pero ella cree que no es así por el simple hecho de que ninguno le ah dicho piropos le a coqueteado nada!
Bueno pero ese no es el punto
Lisa vive sola por que? Por que se mudo a seoul después de la muerte de sus padres como ocurrió?
Bueno ellos se encontraban en tailandia país natal de lisa , cuando ellos estaban en el centro comercial fueron ellos y mas víctimas de unos criminales que balacearon todo el centro comercial lisa se encontraba en casa de sus abuelos cuando su abuela prendió el televisor y vieron lo sucedido comenzaron a llorar gritar incluso aves es no comía su abuela madre de su mama hasta que todo paso ya todo estaba arreglado lalisa se decidió ala edad de 14 años irse a Corea a estudiar desde secundaria esta en Corea y ahora en universidad ya con 22 años de edad , conocio a su ahora mejor amiga rose quien tambien comparte el mismo. Sentimiento de haber perdido a sus padres lo diferente es que a rose la adoptaron , pero bueno lisa esta estudiando vocal y rapera ! Si aunque sea una chica extremadamente tierna quiere ser rapera! Para pagarce su universidad ella trabaja de niñera por que adora a los niños , ella nunca a tenido novio y mucho menos relaciones sexuales o su primer beso ella solo quiere todo esto con quien valla a ser el amor de su vida ...( taehyung)
Es un chico intimidante extremadamente guapo, frío, duro, no le interesa el amor por que? Por que el tubo una novia a quien le entrego todo de el y ella que hizo lo engaño de la peor forma , acostándose con quien sabe quien en casa de taehyung ! Si así es ! Desde entonces taehyung cree que el amor no existe que todas las mujeres son iguales por eso el nunca volverá a amar a ciegas, el vive solo su caso es peor que el de lisa , lamentablemente a el lo abandonaron a la edad de 7 años el no queria ir a un orfanato por lo que se escapo de su ciudad a seoul y ahora es todo un chico rompe corazones , guapo, con un buen gusto de moda , todo un paquete de un chico de 23 años de edad, que estudia? Estudia vocal, pero solo vocal , en la misma universidad de lisa solo que no se conocen nunca se han visto , el ama a los niños y para pagarce su universidad trabaja en un taller con su mejor amigo jimin , el unico en que confia ...
ESTÁS LEYENDO
por amar a ciegas + 18/ taelice/
Romancevivo como cualquiera soy una chica independiente vivo sola , solo tengo una amiga que si considero amiga su nombre es rose y... acabó de pasar a segundo de universidad en seoul espero acabar rápido para poder irme a mi propio estudio tae: me import...