Resignacion

2.4K 233 14
                                    

Que locura, hoy si que morire, no lo logró el alcohol o la cueva afgana, pero si lo logro un tipejo armado en mi casa con intenciones nada buenas hacia mi.

Algo interrumpe mis pensamientos -la maldita puerta estaba siendo forzada- me digo y estoy que me comen los nervios.

-No hay que hacerlo mas inevitable señor Stark, si va a morir hágalo como hombre.

-Claro que lo haría, pero mi oponente no lo hace asi porque el tiene una pequeña ventaja.-Parecía que ese sujeto iba adecir algo más, sin embargo jamás llegaron pues la nada deje de escuchar forcegeos en la puerta y solo escuche una voz tremendamente familiar.

-¡¿Tony, Estas aqui?!, soy Rhody.

Avente el directorio, me pate de un brinco y corrí a ver a mi amigo. Al salir de mi cuarto lo vi terminando de subir las escaleras y rápidamente fui a abrazarlo.

-Tony gracias al cielo que estas bien, ¿Que paso aqui?- preguntaba asustado al ver mi estado, termine de abrazarlo y le mire de frente.

-Un hombre armado intento matarme, ¿No lo viste salir y cómo entraste?

-La puerta estaba abierta cuando llegue a tu casa y no a nadie ¿Por que J.A.R.V.I.S. no llamo a alguien? No se supone que lo tienes de ayudante- buen punto pense.

-No se, supongo que lo desconecto antes de entrar- decía con algo de tristeza.

-Tranquilo, ya todo esta bien, ya llame a la policía y a Pepper, no tardaran en llegar.

Termino de decir eso y me llevo abajo mientras mi mente trataba de procesar lo que me dijo "la policia y a Pepper". ¡MALDICIÓN~x5~ Pepper va a matarme! Ella me lo advirtió y yo de terco como siempre no le hice caso, estupendo. De ese asesinó a Pepper, la idea de que el me matara sonaba mejor sentencia pero no tengo que sobrevivir a un loco para que una chica rubia me mate, estupendo.

Después de unos minutos, como dijo Rhody, la policía y  Pepper acompañada de Happy llegaron y antes de que esos dos me mataran la policía me interrogó y me pidieron dar lo que recuerde del psicópata para hacer un retrato hablado para su captura inmediata. La hora de la muerte llego cuando vi al duo de mi final.

-¡ANTHONY EDUARD STARK COLLINS!¡Más te vale decirme que demonios paso aqui y el porqué tienes una venda en tu brazo- me sentí como niño llamado por la directora por una travesura, genial

Cierto se me olvido comentarles, ¿Se acurdan de la bala que pasó rosandome cuando salia a toda velocidad del taller? Pues al parecer si me dio.

-Si gracias estoy bien no te preocupes-dije con sarcasmo-Peps tranquila, no pasó nada, el disparo una bala en la persecución la cual por suerte solo rozó mi brazo pero estoy bien o eso dicen- termine de decir como si estuviera confesando la travesura con la mirada baja y antes de que ella siguiera con su regaño yo continúe- y tienes razón-suspire- necesito un guardaespaldas . . . no puedo cuidarme solo- dije con resignación, en que me meti.

################################

Lo siento por la tardanza estuve ocupada y no pude llevarme mi telefono ni actualizar😭😭😭😭😭
Pero prometo actualizar pronto. Nos leemos luego.

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora