Desperté debido al mal estar que el sol me causaba.
Me levanté solo en ropa interior y me dirijo al baño a tomar mi ropa seca.
Me la pongo y escuchó un pequeño ruido que Aiden provocó en el tocador..
Me dirijo a el y lo observó por un segundo..
Luego abro los cajones y encontré un arma, rápidamente cerré el cajón y mi mente quedó en blanco..
- Aiden... Pero que carajos pasa contigo, ¿Acaso quieres que me suicide?..- dije algo molesta.
Estaba dispuesta a salir de la habitación, pero Aiden le puedo seguro..
- Aiden, que pasa contigo, déjame salir..- dije.
Le quite el seguro pero lo volvió a poner..
- basta, no estoy para tus juegos ahora, tengo que buscar respuestas y no puedo hacerlo desde aquí adentro.- dije pero me detuve al ver sombras por debajo de la puerta..
Se escuchó el ruido de un arma, y no era la del cajón..
Me hize hacia atrás... ¿Cómo saben dónde estoy....?
Vi algo a mi lado y me sobre salte, solo era el arma que Aiden encontró en el cajón y ahora me la estaba dando...
Mi respiración estaba agitada, la tome y revisé si tenía balas...
Solo tenía un cartucho, así que tenía que buscar alguna forma de salir de aquí..
Intentaron abrir la puerta..
-¡Abra la puerta ahora..!- gritaron del otro lado...
Dios mío, ¿Y ahora que?..
Un pequeño viento paso por las cortinas... Las ventanas, puedo saltar desde aquí arriba..
Mire lo alto y.... Era demasiado arriba, no creo poder aguantar una caída así..
- no funcionará, eso sería algo suicida..- le dije Aiden.
Golpearon la puerta...
- la tenemos rodeada, no puedes escapar.- dijeron.
Tenía dos opciones...
Regresar a mi infierno ... O matarme.... Probablemente la opción de suicidarme no sea una de las mejores pero sería buena ya que dejarían de buscarme y mi pesadilla acabaría...
Golpearon la puerta más fuerte...
Me animé por la ventana abierta, los oficiales entraron rompiendo la puerta y en eso, Aiden me empujó hacia afuera de la ventana y ahora me encontraba volando por los aires esperando a caer para luego... Morir... Gracias Aiden, que gran idea..
Note que alrededor de mi Aiden creaba un tipo de campo de energía que me protegía..
Al caer solo di una vuelta y resultó que me lastime el brazo, Aiden no podía aguantar mucho..
Me levanté como puede y salí corriendo..
Me sostenía el brazo con mi mano y corría, en las calles había algo de gente, me dirijo a algún callejón que hubiera cerca y antes de llegar tropeze y cai poniendo todo mi peso en mi brazo lastimado...
Me arraste hasta llegar detrás del callejón y me recargar en un tambo de basura..
Mi respiración agitada no me dejaba pensar con claridad, y el dolor no eran del todo agradables...
- joder Aiden... - dije algo molesta..
El dolor empezó a disminuir...
Y cuando no me dolía nada... Movía el brazo para verificar que ya no doliera...
Recargar mi cabeza en tambo y cerré los ojos...
- lo siento... Creo que entre en pánico..- dije disculpándome con Aiden..- a veces parezco una loca mental al hablar a solas contigo...- dije burlándome de mi.
Me levanté y salí de aquel callejón, no sabía a donde más ir, realmente no sé por dónde empezar...
Mi estómago hizo un ruido extraño...
- Aiden, no puedo ahora, no tengo dinero para comprar comida..- dije.
Me agarre el estómago..
- solo aguanta un poco más..- dije..
Vi una estación de policías, y me detuve por un segundo al ver a una señora y un oficial hablando, no es que me guste ser entrometida pero a esa señora yo la conozco...
Me detuve en el teléfono que estaba a un A lado mío y Aiden hizo su magia...
- aún no tenemos noticias de su hijo..- dijo el oficial.
- tienen que encontrarlo... Ayer las luces parecían decirme algo ....- dijo la señora...
- Joyce, será mejor que descanse un poco, déjenos esto a nosotros..- dijo el oficial y se metió al departamento de policía..
Joyce .. la mujer que pido ayuda para su hijo Will el mes pasado... ¿Luces hablando con ella?, Que loco...
La señora entro a su auto y yo seguí caminando...
Solo espera un poco más...
Iba distraída y choque con alguien, caí al suelo..
Me sobe el brazo y mire a la Persona..
Era el chico, el tal Mike...
Me levanté rápidamente y sacudí mis jeans..
- sigues aquí...- dijo el chico..
- amm, si, es que... Iba a ... Comprar, si, ah comprar... Tu sabes.. comida.. - dije nerviosa.
El solo asintió..
- y tú... ¿Que haces aquí?- dije
- venía a ver al policía...- Dijo
- oh...- dije..
Sentía un mal presentimiento..
Voltee a la calle y un niño venía corriendo, cuando iba ser atropellado por un automóvil..
-....Aiden.....- dije
El automóvil venía a toda velocidad y la madre venía detrás del Niño..
Yo miré fijamente el auto hize este se detuviera enseguida, el auto quedó como si hubiera chocado por delante...
Suspiré hondo al ver que el niño y la madre caminaban asustados a la banqueta...
Mi nariz estaba empezando a sangrar... Aiden me a estado ayunado bastante...
Me limpié la sangre y mire al chico...
- me tengo que ir.- dije y lo rodeó.
Caminé hasta llegar un súper mercado...
Entre y fui rápidamente a la sala de frituras ..
Mire al chico que estaba atendiendo a alguna gente y había alguna alrededor mío...
Yo solo tome unas frituras...
-...Aiden ayúdame una última vez ...- dije..
Aiden abrió las puertas fuertemente y yo salí corriendo... La gente se dió cuneta de que me había llevado algo... Y yo, iba mirando detrás de mí para rectificar que no me siguieran.. pero choque y caí al suelo... Mire hacia enfrente y había un policía enfrente mío.... Mierda....
El me tomo del brazo y me levanto..
- ay jovencita, robar es muy malo, tendrá que acompañarme..- dijo el.
- quitarme las manos de encima.- dije forcejeando para liberarme..
El me subió a una camioneta y yo intenté abrir la puerta..
- Aiden...¡Aiden!- grite desesperadamente, pero fue en vano, Aiden estaba ecxausta y tenía hambre...
El policía se subió y yo solo mantenía mi distancia con el...
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»
Fanfic________ y su familia son nuevos en la ciudad de Derry. _______ y su hermana conoces a un grupo de chicos conocidos como el club de los perdedores. La Hermana menor de ________, Desaparece..... Y ella hará todo para traerla de vuelta.... Pero ___...