~04~

332 42 12
                                    

- Son Chaeyoung señores - hablaba JYP a la prensa - la novena integrante de TWICE está por fin aqui, ella es una chica única y se ganará el corazón de todos - seguía hablando y dando información de cómo llego a estar con ellas. - Acompañará a Dahyun con las partes del rap,además de ayudar en algunos versos a Mina.

- Es ella - una persona que miraba en ese momento la transmisión se habló a si misma.

-Ayudara a convertir a Twice es un grupo más tierno y maduro... Gracias.

Sunmi dió una trago a su bebida. Mientras seguí mirando desde su departamento lujoso rodeada de un ambiente nostálgico.

- Crei... que se parezca tanto a mí -

La cámara enfoco a Mina que en ese momento se encontraba haciendo un puchero, con la mirada perdida. De ahí paso a Chaeyoung que seguía en su mundo sin ninguna expresión en si.

Sunmi seguía mirando atenta mientras solo tomaba varios cócteles.

.
.
.

Ya habían terminado la entrevista, ahora las chicas regresaron a su casa.

Ellas antes estaban vivíendo en un departamento algo pequeño para 8 chicas. Así que JYP optó para darles una propia casa, como YG hizo con balckpink (que se cumpla u.u).

Ya se habían instalado ahí hace poco aproximadamente 5 semanas, ya que tenían que esperar a la menor. Pero todas ya habían explorado aquel inmenso lugar.

Toda la casa era amueblada y bien decorada, las chicas tendrían un cuarto para cada una, pero no todos estaban terminados, ya que les dieron el lujo de diseñarlo cada uno.

Solo faltaba terminar los dormitorios de Nayeon, Tzuyu, Dahyun.

Nayeon dormía con jeongyeon solo por el momento. Ya que Nayeon se acostumbro a tener cerca a jeongyeon en todo momento. Y no era que su cuarto le faltaba algunos accesorios como las demás, a ella se le dificultaba decidir el diseño, lo quería perfecto, aparte de que así podía seguir durmiendo con jeongyeon. 

Momo le ofreció dormir a Dahyun con ella, lo cual ella aceptó.

Prefería dormir en una cómoda cama cerca de alguien, que tener que dormir en la sala con la oscuridad de acompañante, y ella le temía a la oscuridad.

Mientras que Tzuyu prefería dormir en la sala,Sana le ofreció hospedaje con ella por el momento, pero está rechazo amablemente, Sana se sentía algo triste por eso, pero su tristeza se fue cuando Tzuyu también rechazo la invitación de Jihyo, la cual solo la quería cuidar como si madre e hija se tratara.

Y ahora la novena miembro de Twice se encontraba mirando con asombro la casa, la recorría por todo lado, subía y bajaba cada momento.

Paso a ver la cocina, que era sacada de catálogo, aparte de estar totalmente equipada. Miro su continuación que era la sala, en ella se encontraba un gran sillón apropiado para 9 chicas con un televisor enorme enfrente de este.

Visualizo un gran piano blanco en otro cuarto de la casa. Dahyun le contó por el camino a casa que ella tocaba el piano, a si que supuso que ella lo tocaba a menudo.

Y así paso un largo tiempo, hasta que por fin se encontraba en su dormitorio personal,solo este tenía una cama y otros muebles,estantes vacíos aspirando a ser llenados, un escritorio más grande que el que tenía en su dormitorio de la escuela, una mini sala para ella en el mismo dormitorio, tenía un baño personal bastante grande, y en verdad el cuarto era inmenso.

⭐ You Are Beautiful 🌠 [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora