Capítulo 3.

13 1 0
                                    

Antes de que se gire doy media vuelta y me escondo. Demonios Evelyn ¿por qué te escondes?
Espero parada a que toquen la campana para el inicio de clases, pasan unos cuantos minutos para cuando salgo de mi "escondite" y veo como se alejan del salón de clases, Samantha entra y yo camino deprisa para poder entrar. Una vez dentro veo a todos en su asunto, pero todos hablando de lo mismo "¿Qué hiciste en vacaciones?" Si a mi alguien me preguntara eso, diría "Pues darme cuenta de que mi novio de hace dos años me puso el cuerno y lamentarme comiendo nutella, helado y bastantes golosinas en mi cuarto a media noche".
Vuelvo a la realidad y busco un pupitre desocupado y me siento, dejo mi mochila sobre mis piernas y saco el celular, entro en facebook y comienzo a ver las notificaciones. Una chica se sienta delante de mi, es Samantha.

-Evelyn.
-Hola -respondo.
-Hola nena, vengo a decirte o más bien vengo a invitarte a una fiesta que haré el día de hoy por el regreso a clases -me muestra una cálida sonrisa. -Se que eres nueva y tal vez no quieras ir por lo mismo de que no conoces a nadie, pero me gustaría invitarte. No acepto un no por respuesta. En un momento te paso mi dirección. -Se levanta sin decir más.
-Esta bien... -digo esbozando una sonrisa nerviosa.
-Perfecto.
Samanta camina hacía su pupitre y un chico de cabello castaño se sienta frente a mí y en seguida la profesora entra, nos da la bienvenida a todos y agradezco que no me haya hecho pararme para presentarme, solo dijo que era nueva y mi nombre.

Las clases pasan rápido y pronto ya me encuentro a punto de salir de la escuela, Samantha no me paso su dirección en todas las clases, alomejor se le olvido o se arrepintió y ya no me invitará, aunque en realidad me da igual, no tengo muchos ánimos de salir de fiesta. El día de hoy fue algo incómodo, no hable con nadie que no fuera ella, me habló solo por la mañana y para acabar el chico de lindos ojos viene a esta escuela y se lleva con ella. ¿Sera su novia? Comienzo a hacerme una laguna de dudas en mi cabeza, me encuentro saliendo de la institución y me paro junto al coche; veo salir a Samantha con un grupo de chicas y detrás de ellas viene un grupo de chicos, no, no tan solo un grupo de chicos, si no él grupo de chicos, los chicos de ayer y de hoy en la mañana. Me alejo un poco para no ser vista pero para mi suerte Samantha me localiza, me saluda con la mano y comienza a caminar hacía mi, agradezco que los demás no se hayan percatado de esto.

-Evelyn, te me escapas -grita Samantha con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro que no -respondo con una sonrisa tímida.
-Te pido una enorme disculpa linda por no haberte pasado la dirección, se me paso, traigo muchas cosas en la cabeza para esta noche, tiene que ser la fiesta del año.

Veo como surgen sus gestos, es una chica bastante atractiva, y si el chico de los ojos avellana es su novio, pues felicidades, tiene una novia hermosa. Su cabello castaño corto vuela con el aire, es un poco más baja que yo, sus cejas no son un desastre como las mías, sus pestañas son voluminosas, sus ojos son café claros y tiene mucho mejor gusto que yo. Viste unos jeans negros con un abrigo café y unas botas con plataforma al igual cafés.

-No te preocupes -respondo volviendo a la realidad.
-Ok, aquí esta la dirección -estira la mano y me entrega un trozo de papel blanco, lo tomo y lo guardó en la mochila -no vayas a faltar Evelyn, pero bueno, ¿a quién esperas?
-A mi hermano, va en la universidad.
-Por dios, nos vamos a llevar mejor de lo que pensé, yo también tengo un hermano en la universidad, en esta misma universidad, pero bueno te dejo porque me están esperando. Nos vemos en la noche.
-Esta bien, hasta en la noche.

Samantha se despide de mi con un beso en la mejilla y me guiña un ojo, da media vuelta y comienza a caminar hacía su grupo de amigos, comienzan a bromear y comienzo a pensar que yo jamás encajaría ahí. Desvío la mirada y lo veo a él, sale del instituto, demonios, debo averiguar su nombre, le pondré uno falso, tiene cara de... Amm, ¿Pedro? No ¿Diego? Tampoco ¿Gael? Perfecto. Veo a Gael salir de la escuela viene vestido con unos jeans negros como los de Samantha, solo que un poco holgados pero eso no hace que se le deje de ver bien en la parte de atrás, ay Evelyn por dios, ¿En qué cosas piensas? Hacen contraste con sus convers y una sudadera gris, se ve bastante lindo... Llega al grupo de Samantha, y saluda a todos, termina a lado de Samantha y le pasa el brazo por detrás. Hay no, son novios. Samantha comienza a decirle algo y me mira, Gael voltea y en seguida dirijo la mirada hacía otro lugar y mi celular cae al suelo, maldigo por ser tan idiota y lo recojo; busco a David, ¿dónde esta? Lo veo a lo lejos saliendo de la escuela, me ve parada junto al coche y en seguida quita el seguro, abro la puerta y entro en el carro; David entra unos segundos después y lo arranca; comienza a salir del estacionamiento y miro hacia donde se encuentran ellos, veo como Gael sube a su convertible negro con Samantha como copiloto. Pasamos frente a ellos y me observan, conforme el coche avanza más su figura se desvanece.

Ojos color avellana ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora